Nina Dobrev: ¿Se ríe de The Vampire Diaries?

Escrito por

Un portal de noticias publica unas declaraciones de una supuesta fuente cercana a Nina Dobrev que afirma que la actriz se arrepiente de The Vampire Diaries y que rechaza cualquier oferta que le permita volver a la serie.

Si Nikki Reed está más celosa que nunca de Nina Dobrev no será porque Ian Somerhalder esté grabando escenas con la actriz que interpretó a Elena Gilbert durante seis temporadas en The Vampire Diaries, ya que la vampiresa más popular de Mystic Falls dejó la serie el año pasado para emprender nuevos proyectos. Desde entonces se ha hablado mucho sobre el legado que ha dejado en el show, las posibilidades de su retorno y las sensaciones que se ha llevado tras trabajar seis años como motor principal de Crónicas Vampíricas. La búlgara se despidió de sus compañeros y los fans entre lágrimas, pero una última filtración afirma que se siente arrepentida de haber trabajado para esta gran producción de la cadena The CW.

Nina Dobrev: ¿Se ríe de The Vampire Diaries?

Aún no queda claro si The Vampire Diaries saldrá adelante sin Nina Dobrev, pero lo cierto es que los números de audiencia han bajado mucho desde que Elena Gilbert pasó a mejor vida. En caso de que los productores quieran coger el teléfono para utilizar el recurso de devolverla a la vida, parece ser que lo tendrán muy difícil para convencer a la ex novia de Ian Somerhalder, ya que según afirma una supuesta fuente de Celeb Dirty Laundry, “si los productores le pidieran que volviese, Nina se reiría de ellos”.

Nina Dobrev afirmó en una reciente entrevista para Entertainment Weekly que este capítulo de su vida en el mundo de las Crónicas Vampíricas se ha cerrado de una forma triste y agridulce, pero la fuente de Celeb Dirty Laundry va más lejos afirmando que ha sido una pesadilla para la actriz observar cómo su ex novio y antigua amiga presumían de relación perfecta en las redes sociales y diferentes apariciones públicas. Lo que está claro es que la relación entre los que fueran los máximos protagonistas de The Vampire Diaries parece inexistente, por lo que podría existir cierto resentimiento entre ambos. ¿Crees que se arrepiente de sus años como Elena Gilbert?