Nina Dobrev: ¡Se viste de jugadora de fútbol americano y canta 'Cheerleader'! (Vídeo)

Escrito por

En su particular homenaje a la Super Bowl, cuya final es mañana domingo, Nina Dobrev se puso el uniforme de los Gators para interpretar 'Cheerleader' en el concurso musical 'Lip Sync Battle'

La que daba vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' se lo pasa en grande. Como sabes, participa en 'Lip Sync Battle', un reality musical de Spike en el que los invitados luchan por ganar en una batalla por ver quién imita mejor una canción mediante la sincronización de los labios. La idea de este show fue introducida en 'Late Night with Jimmy Fallon' por John Krasinski para luego evolucionar en un espectáculo independiente. Tras una primera temporada de mucho éxito, con más de 2 millones de telespectadores de media, informaba Kevin Kay, el presidente de la cadena que renovó el show por dos ediciones más. A esto se dedica ahora Nina Dobrev, aunque sus planes de futuro van en otra dirección.

En el programa del jueves, la búlgara sorprendió a todos saliendo al escenario vestida de jugadora de fútbol americano de los Gators (equipo de su rival), indica Vulture, para interpretar 'Cheerleader' de OMI. Decisión especialmente humorística teniendo en cuenta que su contrincante era Tim Tebow, famosa estrella de este deporte, que a su vez se vistió de Rocky Balboa en su canción 'Eye Of The Tiger' de Survivor. Sin duda, un gran homenaje para la Super Bowl 2016 cuya final es mañana domingo 7 de febrero, pero una actuación un tanto estrambótica, como puedes ver en el vídeo. ¿Qué tal si Nina Dobrev regresase a 'The Vampire Diaries' y se dejara de hacer estos pinitos musicales?

Nina Dobrev: ¡Se viste de jugadora de fútbol americano y canta 'Cheerleader'! (Vídeo)

En melty hemos de reconocer que lo intentó. Pero, a pesar del esfuerzo obvio de la actriz de 27 años, Tebow se proclamó vencedor indiscutible de la gala de 'Sync Lip Battle'. Es la audiencia que decidió darle la victoria al jugador de fútbol americano por una actuación impresionante que batió la de Nina Dobrev, aunque la sincronización de labios con el tono musical estuvo bastante igualada. ¿Quieres saber todo lo relacionado a tu actriz favorita? Si aún no lo has hecho, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en melty en exclusiva. ¿Qué opinas de las actuaciones de Nina Dobrev y Tim Tebow en la última gala?