Nina Dobrev: ¡Sesión de gym con sus amigas para combatir la resaca! (Foto)

Escrito por

La ex pareja de Ian Somerhalder, que acudió la noche del miércoles a la cena Women In Televisión de la revista ELLE, se ha dejado ver hace unas horas divirtiéndose en plena sesión de fitness junto a varias amigas. ¡No te la pierdas!

Deslumbrando de blanco y negro vimos ayer a Nina Dobrev en la cena Women In Television celebrada por la revista ELLE en el hotel Sunset Tower de West Hollywood, California. Allí acudió la actriz búlgara con un espectacular diseño firmado por Antonio Berardi con el que se dejó ver radiante. La protagonista de 'The Vampire Diaries' coincidió con numerosos rostros femeninos del mundo de la televisión, como Malin Akerman, Jenna Elfman o Costance Zimmer, entre otras, con quienes Dobrev se lo pasó en grande. Un día después, y a pesar de trasnochar, la ex pareja de Ian Somerhalder se ha dejado ver disfrutando de un encuentro deportivo con sus amigas. ¡Sigue leyendo en melty!

Así de preparada veíamos a la que da vida a Elena Gilbert en la serie de The CW para una intensa sesión de fitness con la que combatir la resaca. Nina Dobrev, que se dejó ver hace unos días con algunas de ellas de cena, compartió hace unas horas esta fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que le vemos perfectamente ataviada con un look sporty de leggins fucsia y camiseta gris estampada, lista para hacer un poco de ejercicio y trabajar su tonificada figura. "Guns and Roses", escribía la actriz en la imagen haciendo referencia a su grupo de amigas. "Love working out my girls! It makes my day that much better!", compartió Dobrev.

No cabe duda de que hacer ejercicio con amigas es mucho más llevadero y la actriz búlgara ha querido dejar constancia de ello. Tal y como ha especificado Nina Dobrev, la ex pareja de Ian Somerhalder acude al centro deportivo The Studio MDR a menudo para practicar deporte. De hecho, hace unas semanas le vimos saliendo de él acompañada de Austin Stowell. Sobre estas líneas os dejamos la instantánea de la actriz. Si eres fan de Dobrev no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿eres capaz de ir al gimnasio tras una noche de fiesta?