Nina Dobrev, Shailene Woodley: ideales en los 2015 Elle Women in Hollywood Awards

Escrito por

Anoche tuvo lugar la gala anual de premios de la revista Elle y nuestras queridas Nina Dobrev y Shailene Woodley no podían ir más ideales

Bervely Hills fue anoche puro derroche de glamour en la alfombra roja cuando tuvo lugar los Elle Women in Hollywood Awards 2015, una cita a la que no faltaron las famosas más internacionales y que más nos gustan, como nuestra querida Nina Dobrev, que suele acertar con sus looks vaya donde vaya. Pero Nina no estuvo sola en tan bonita y especial ocasión. Shailene Woodley o Dakota Johnson fueron algunas de las mujeres que no dudaron en acudir a esta cita en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. En melty somos tan fans de todas ellas que queremos detallaros todo lo que ocurrió y, lo más importante, los mejores looks de la noche. ¿Preparados?

A nuestras queridas celebrities ya nombradas se unieron otras it girls tan ideales como Kiernan Shipka, Nikki Reed, Julianne Hough, Joey King y Sarah Hyland. Nina Dobrev, a la que incluíamos entre los mejores disfraces de la historia, fue, para nosotros, una de las mejor vestidas de la noche. Tenemos que reconocer que ese vestido color nude con escote en uve de Calvin Klein no podía sentarle mejor a la actriz. Además, la elección de esos fabulosos zapatos de Casadei, joyería de David Yurman y el clutch de LK Bennett hacen de su outfit uno de sobresaliente, genial para que lo copiéis aquellas que tengáis alguna ocasión especial muy prontito. Básico pero elegante. ¡Arrasaréis!

Otra de nuestras celebs favoritas, Shailene Woodley, iba súper trendy con una de las prendas más in de esta temporada, los monos. El elegido por la actriz de 'Insurgente' era uno bicolor en blanco y negro de Calvin Klein, que parece ser el diseñador fetiche de esta y de Nina Dobrev, que combinó con unos zapatos de vértigo de Kurt Geiger. Además pudimos ver a varias generaciones de una misma familia de actrices, la formada por Dakota Johnson, que estuvo acompañada por su madre, Melanie Griffith, y su hermana pequeña, Estela del Carmen, que suponemos (y deseamos) sea una futura it girl en potencia. Ahora ya tenéis dos diferentes outfits muy fáciles de copiar que podréis adaptar a vosotras mismas y conseguir su versión más barata en cualquier cadena low cost. ¡No hay excusas para no ir ideales! ¿Con cual de los dos outfits os quedáis?