Nina Dobrev: si Elena Gilbert vuelve a 'The Vampire Diaries', ¿cómo justificarán su retorno?

Escrito por

Parece que el retorno de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries' va siendo cada vez más probable. Pero, ¿cómo van a justificar los guionistas su vuelta? En melty queremos compartir contigo nuestras sugerencias y escuchar las tuyas

Julie Plec hablaba recientemente de la visita de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries' y su posible retorno. Muchos medios han interpretado sus declaraciones como la confirmación de la vuelta definitiva de Elena Gilbert, pero la productora ejecutiva del show de The CW sólo indidó que sigue formando parte de su plan original de que el personaje de la actriz búlgara despierte en la octava temporada. Aunque la estrella eligió abandonar la serie en busca de un futuro en su carrera más enfocada en la gran pantalla, podría hacer un cameo en el último episodio del drama supernatural. Después de que dos de los protagonistas, Ian Somerhalder y Kat Graham, anunciaran su salida al final de la próxima entrega, todo apunta a que no habrá más. Con lo cual, en melty nos hemos aventurado a proponer algunas teorías sobre lo que ocurrirá para que se lleve a cabo la esperada vuelta de la bella durmiente.

En primer lugar, hemos de recordar que Elena sólo podría salir del sueño profundo en el que está sumida si su amiga Bonnie muere. Así que su vida podría significar el sacrificio de la bruja. Sin embargo, escuchar su voz en la cripta nos hizo dudar de si el monstruo que la habita es en realidad el espíritu de la vampiro. Esta teoría, validada por algunos de los fans en las redes sociales, no nos convence, pues parece ser que una de las habilidades de la criatura demoníaca es la de imitar sonidos para embaucar a sus víctimas. ¿Cómo recibirá Ian Somerhalder la vuelta de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries'? Ésta es otra de las preguntas que nos hacemos en la redacción, no sólo por la relación sentimental que una vez hubo entre ellos, sino porque si Gilbert despierta, se encontrará con un Damon muy diferente del que ella recuerda y del que una vez se enamoró en la ficción de 'TVD'. ¿Cómo crees que justificarán la vuelta de Elena?