Nina Dobrev, Sofia Vergara y Lea Michele: las más sexys de la televisión

Escrito por

La redacción de melty.es te cuenta las últimas novedades de estas tres actrices. The Vampire Diaries, Modern Family y Glee son las series que estas artistas protagonizan actualmente. Estos programas las han convertido en unas de las mujeres más sexys de la pequeña pantalla.

El mundo de las series está de moda. Las estrellas del cine ya no son las únicas que pisan las alfombras rojas, los protagonistas de la pequeña pantalla son cada vez más conocidos. Este es el caso de Nina Dobrev, Sofia Vergara y Lea Michele, son sexys y famosas gracias a sus papeles en series de televisión. Estas actrices, de nacionalidades completamente diferentes, se embarcaron en los papeles que han lanzado sus carreras al mismo tiempo. 2009 fue el año de suerte para las tres artistas que todavía siguen encarnando a los mismos personajes.

Nina Dobrev

La actriz búlgara es Elena Gilbert en la serie vampiresca, la trama comienza con la trágica muerte de los padres de ella en un accidente. Con 17 años la protagonista de The Vampire Diaries debe seguir adelante con su vida en Mystic Falls, una ciudad de Virginia. Lo que ella no sabe es que le espera una nueva vida en la que se verá envuelta con seres sobrenaturales. Un enigmático estudiante llega a su instituto, Stefan Salvatore. Elena se enamorará del hermano de éste, Damon, y descubrirá que los dos son vampiros. En la actual temporada 5 de The Vampire Diares Elena tendrá que acostumbrarse a vivir como una vampiresa. Su papel en esta serie ha sido reconocido con varios premios, entre ellos el de mejor actriz de televisión en fantasía y ciencia ficción en los 'Teen Choice Awards' durante 3 años consecutivos. En la última entrega de estos premios vemos a la actriz luciendo un espectacular escote y unas esbelta figura en un mono negro muy elegante.

Sofía Vergara

La artista latina interpreta a la apasionada Gloria Delgado en Modern Family, quien está casada con Jay Pritchett, un hombre más mayor. Juntos crían a Manny Delgado, hijo de su anterior matrimonio. La actriz cobraba ya en su primera temporada entre 30.000 y 90.000 dólares. El éxito de la serie se ha visto reflejado repetidamente en los premios Emmy, Modern Family ha ganado durante tres años consecutivos el premio a mejor serie de comedia. El trabajo de Sofía también ha sido reconocido, la artista ha sido nominada también tres años seguidos a mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Pero no todo es el mundo de la televisión para Vergara, actualmente la podemos ver en la última película de Robert Rodríguez, 'Machete Kills' interpretando a Madame Desdemona. Con 47 años Sofia Vergara continúa siendo una de las mujeres más sexys del momento.

Lea Michele

La cantante y actriz estadounidense es la protagonista principal de la comedia musical Glee, donde interpreta a Rachel Berry. Desde la primera temporada de la serie, la estudiante del instituto McKinley sabe que quiere ser una estrella. Uno de los profesores decidió formar un coro y ella fue la capitana. Es durante el primer ensayo cuando Rachel se enamora a primera vista de Finn Hudson. Esta relación estuvo plagada de incertidumbres hasta el último momento, cuando Rachel se vió obligada a dar prioridad a su carrera profesional y rompió su relación con él. Ahora la señorita Berry se encuentra en Nueva York intentando realizar su sueño. La repentina desaparición del personaje de Cory Monteith en la temporada 5 de Glee hará que Lea Michele recuerde su pasado con él y le cante 'Make You Feel My Love'. La actriz también mantenía una relación en su vida real con el fallecido. El premio a la mejor actriz de comedia en los 'Teen Choice Awards' este verano debió suponer una victoria agridulce para la artista norteamericana.