Nina Dobrev: su amistad con Ian Somerhalder antes de volver a The Vampire Diaries

A pesar de que los rumores indican lo contrario, las últimas declaraciones de Nina Dobrev hablando sobre su amistad con Ian Somerhalder allanan el terreno para una nueva colaboración de ambos en The Vampire Diaries.

Todo cambiará con Ian Somerhalder si Nina Dobrev vuelve como humana a The Vampire Diaries, pero sea lo que sea que elijan los guionistas para traer de vuelta a la que fuera protagonista de la serie durante seis temporadas, parece que la relación entre los dos actores es impecable. La última vez que le preguntaron a la búlgara si le guardaba algún rencor a su ex pareja, la mujer encargada de interpretar a Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas dejó claro que sigue queriéndole y que su amistad sigue siendo fuerte. Piensa que Somerhalder es una gran persona y sigue deseándole lo mejor según pudimos saber a través de un artículo de Movie News Guide, por lo que parece que no habrá ningún problema a la hora de recuperarla para el show teniendo en cuenta que los creadores podrían necesitarla para recuperarse de los malos datos de audiencia que registraron con la última temporada. La chica que posiblemente vuelva a dar vida al gran amor de Damon Salvatore asegura que ambos ya eran amigos antes de salir juntos y ahora han vuelto a recuperar esa amistad.

Nina Dobrev podría volver para ser la nueva villana de The Vampire Diaries, algo que haría mucho más fáciles sus escenas con Ian Somerhalder, ya que ambos admitieron durante la entrega de premios de los People's Choice Awards que era bastante incómodo grabar secuencias como amantes después de haber puesto fin a la relación sentimental que mantuvieron más allá de las cámaras. Si fueron capaces de bromear con su ruptura en su discurso al recoger el galardón a la mejor química televisiva, estamos seguros de que podrán volver hacer de tripas corazón para salvar a la serie que tanta fama y éxito les han dado. Al fin y al cabo, son dos profesionales que ya han sabido dejar de lado sus problemas personales para grabar algunas de las secuencias más importantes de Elena y Damon, por lo que a priori no parece que exista ninguna dificultad para que Julie Plec vuelva a contar con Ian Somerhalder y Nina Dobrev en la temporada 8. ¿Crees que volveremos a verles juntos?

Fuente : Movie News Guide