Nina Dobrev: su crítico mensaje contra Nikki Reed

Escrito por

Nina Dobrev publica una fotografía en Instagram con un texto que podría ser un mensaje crítico dedicado a Nikki Reed, la futura esposa de su compañero de reparto en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder.

Si de verdad es cierto aquello que se rumorea de que Nina Dobrev predice el fracaso de Ian Somerhalder y Nikki Reed de cara a su matrimonio inmimente, parece que la actriz que interpreta a Elena Gilbert en The Vampire Diaries no está dispuesta a dejar que su relación se caiga por su propio peso mientras ella se queda de brazos cruzados. Uno de sus últimos posts en Instagram ha servido para publicar una cita de F. Scott Fitzgerald que ha disparado todas las alertas sobre el triángulo amoroso de Ian Somerhalder, Nikki Reed y Nina Dobrev que seguimos muy de cerca desde melty.es.

Tendríamos que cenar con Nina Dobrev para preguntarle qué intenciones esconden este tipo de mensajes en su cuenta de Instagram, pero algunos medios más sensacionalistas como Hollywood Life aseguran que se trata de un mensaje directo contra Nikki Reed y todas las mujeres que utilizan la misma estrategia para conseguir a un hombre. El post de Nina Dobrev es una foto de una mujer que aparece al otro lado de la pared donde se encuentra un hombre que no llega a poder verla, que contiene una cita del escritor norteamericano F.Scott Fitzgerald, autor de novelas como El Gran Gatsby (1925).

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on

“¿Por qué no me dices 'si la chica hubiera merecido la pena te habría esperado'? No, señor, la chica que realmente merece la pena nunca espera a nadie”. Con esta frase Nina Dobrev ha hecho saltar todas las alertas de la batalla entre Nikki Reed y ella por el corazón de Ian Somerhalder. Muchos interpretan esta cita como un mensaje crítico que lanza la actriz como un dardo a la prometida del que fue su pareja durante varios años, refiriéndose quizás a que la actual pareja del protagonista de The Vampire Diaries fue un plato fácil mientras que Dobrev no está dispuesta esperar a ningún hombre para comenzar una relación. ¿Crees que es una crítica contra Nikki Reed?