Nina Dobrev: su loco y original disfraz de Halloween inspirado en Harry Potter

Escrito por

Nina Dobrev se marca uno de esos disfraces de Halloween que triunfan en una fiesta disfrazándose de Hermione, Ron y Harry Potter a la vez. ¡Te contamos cómo lo hace!

En melty nos encanta ver un día a Nina Dobrev en rodaje de Crash Pad y al siguiente verla disfrazada de uno de los personajes más queridos de la popular saga Harry Potter. La vida de una estrella de Hollywood es esto; interpretar un papel diferente según el evento que se presente y dejar con la boca abierta siempre que se pueda a los demás invitados. La protagonista eterna de The Vampire Diaries se ha disfrazado nada menos que de Hermione acompañada de Ron y Harry Potter con la Capa de Invisibilidad. Esto se merece un aplauso y los más de 300.000 likes que lleva la imagen que ha subido a Instagram con este original atuendo.

PreHalloween Vibes ???? ... To when I was Harry Ron AND Hermione underneath the invisibility cloak! #FlashBackFriday #HarryPotter

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Nina Dobrev: su loco y original disfraz de Halloween inspirado en Harry Potter

Nina Dobrev actúa en una película imprescindible para este Halloween 2015 si eres fan de la actriz que interpretó a Elena Gilbert en The Vampire Diaries. Y es que esta chica de origen búlgaro sabe muy bien rendir tributo a la noche de los muertos. A pesar de que la foto con el disfraz de Hermione la ha subido hace unas horas, corresponde a una fiesta en la que estuvo hace años, pero seguramente haya decidido elegir este flashback porque sigue siendo el mejor atuendo que ha llevado desde que la vimos disfrazada por primera vez.

La hemos visto disfrazada de Cowboy Jason, de Willy Wonka, de Selena Gomez, de castillo de naipes, de Capitana Canadá y este año de momento nos ha deleitado con su versión de Victoria Bechham en su etapa con las Spice Girls. De hecho, este último podríamos situarlo como el segundo mejor conseguido, ya que la actriz se mete muy bien en el papel de la cantante británica. Nina Dobrev ha demostrado que sabe ser original y perder el sentido del ridículo pero sin comprometer una sensualidad imposible de disfrazar. ¿Qué te parece su disfraz?