Nina Dobrev: ¡Su mejor look urbano con amigos en Nueva York!

Escrito por

Nueva York es siempre una buena idea y la búlgara lo sabe. Por eso se ha llevado consigo a unos cuantos amigos y su perro para visitar la la ciudad que nunca duerme. ¿Quieres copiar su estilo? Aquí tienes las últimas fotos

Después de nuestra recopilación de imágenes de Nina Dobrev, Dakota Johnson, Kristen Stewart o Emma Roberts con mucho estilo y café para llevar, en melty nos ha llamado la atención el look urbano de la estrella de 'The Vampire Diaries' en la ciudad que nunca duerme. Tal y como muestra su cuenta en Instagram, la búlgara está disfrutando de una escapada en Nueva York con amigos y su perro y ha hecho un despliegue de modelitos muy fáciles de copiar. Ahora que ya es verano y las rebajas ya ocupan muchos escaparates internacionales, es la hora de ver qué se ponen nuestras estrellas favoritas y decidir qué estilismos crean tendencia. Aunque una de las instantáneas está en blanco y negro, se puede ver a la actriz luciendo shorts vaqueros, siempre a la moda, y un top negro de tirantes, que combinó a la perfección con unas gafas de sol oscuras y botines negros con una abertura en los dedos. Con la mochila a cuestas, posó con un montón de maniquíes en una de las avenidas de Manhattan.

One of these, is not like the other. #Repost + ???? Credit : @ottocedeno

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

New York, I love you...

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

I don't remember designing a Tshirt. But who am I to deny the evidence? ????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

En otra fotografía, se ve a la ex novia de Ian Somerhalder muy acompañada en uno de los puentes de Nueva York, cuidad que adora, escribe ella misma en el comentario. Es de sobra conocido que Nina Dobrev es una fanática del fitness de forma salvaje, pero lo que más le gusta del deporte esta disfrutar con el resto de la gente. Por eso quizá ha decidido hacer este viaje con lo que más quiere. Sobre el puente, repite con los shorts esta vez con una camisa de cuadros rojos y azules que ya habíamos visto hace poco cuando tuvo un accidente en la cocina. ¿No parecen salidos de revista? ¡Vaya amigos fotogénicos tiene la celebritie! Por último, unas de las fotografías más graciosas es en la que aparece sosteniendo una percha de la que cuelga una camiseta que dice que podría haber diseñado ella misma. Se trata de un paisaje fantástico con un unicornio montado por un gato impresos en la parte central y rodeados por dos arco iris. En esta imagen vemos a Nina Dobrev combinar su atuendo habitual con un sombrero negro, otro de sus complementos favoritos. ¿Te gusta el look urbano de Nina Dobrev?