Nina Dobrev: su momento más embarazoso con Austin Stowell

Escrito por

Nina Dobrev y Austin Stowell mantienen una embarazosa conversación en Twitter tras darse cuenta de que llevan meses saliendo y todavía no se habían empezado a seguir el uno al otro en la red social del pájaro azul.

Se sigue hablando sobre que Leslie-Anne podría haber remplazado a Nina Dobrev en la séptima temporada de The Vampire Diaries, pero la actriz de origen búlgaro sigue a lo suyo lejos de su etapa como Elena Gilbert. Lo último que hemos conocido de ella es una conversación con su novio Austin Stowell en la que ambos intentan salir airosos de una embarazosa situación. Parece ser que ninguno de los dos se acordó de seguir a su pareja en Twitter a pesar de que llevan meses de noviazgo, pero su conversación en la red social del pajarito azul demuestra la buena sintonía que mantienen.

Nina Dobrev: su momento más embarazoso con Austin Stowell

Los cambios de look radicales de Nina Dobrev nos han tenido bastante entretenidos los últimos días, pero también hemos visto algunas fotos de su romance con Austin Stowell gracias a los retratos robados que tomaron los paparazzi cuando ambos salían juntos del gimnasio. Aunque una imagen vale más que mil palabras en la mayoría de las ocasiones, es muy difícil ver a la pareja de actores hablando en público, pero gracias al milagro de las redes sociales, la página People ha interceptado una conversación de la pareja en Twitter que es digna de mención.

“Ese momento embarazoso cuando te das cuenta de que no sigues a tu novia en Twitter”, escribe Austin Stowell en la red social del pajarito azul tras darse cuenta de que Nina Dobrev no figura entre su lista de seguidos. Por su parte, la actriz de The Vampire Diaries respondió al tweet de su novio con otro simpático mensaje haciendo referencia a la torpeza de su compañero sentimental, “ese momento embarazoso cuando te das cuenta de que tú tampoco le estás siguiendo y tienes que hacerlo rápido antes de que se de cuenta”. ¿Crees que esta pareja llegará lejos?