Nina Dobrev: su retorno a The Vampire Diaries ya causa problemas a Ian Somerhalder

Escrito por

Aún no ha vuelto oficialmente Nina Dobrev a The Vampire Diaries y ya parece que le está causando problemas a Ian Somerhalder en su vida personal.

Ya hemos hablado en melty en más de una ocasión sobre las escenas románticas de Nina Dobrev e Ian Somerhalder para los nuevos capítulos de The Vampire Diaries. Estas secuencias pudieron ser las causantes de que la principal pareja de protagonistas de Crónicas Vampíricas decidiera dividir sus caminos después de que supuestamente causase problemas en el matrimonio del norteamericano con Nikki Reed. Tras aquel acuerdo, parecía que todos salieron ganando. Dobrev pudo centrarse en hacerse un nombre en el mundo cinematográfico, Damon Salvatore se convirtió en el gran centro de atención de la serie de vampiros más popular de la televisión y Somerhalder pudo seguir viviendo feliz y tranquilo en pareja sin sufrir ningún coletazo de su anterior relación con la actriz con la que compartió algo más que escenario durante varios años. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que el plan no ha beneficiado a nadie más que a Nikki Reed, quien parece ver con malos ojos el inminente retorno de Elena Gilbert.

Los malos datos de audiencia tras la salida de Elena Gilbert ha propiciado que los productores confíen en la reunión de Nina Dobrev e Ian Somerhalder para evitar la cancelación de The Vampire Diaries. No será una tarea fácil, ya que según medios como Parent Herald, el retorno de Nina Dobrev a Crónicas Vampíricas podría costarle el divorcio al que fuera su compañero de reparto y pareja hace unos años. Somerhalder tendrá que ejercer un papel de negociador fundamental para lograr que Nikki Reed no se sienta dolida porque su marido volverá a grabar escenas con la que fue su gran amor dentro y fuera de la pequeña pantalla y al mismo tiempo tiene la tarea de convencer al público de que el fenómeno 'Delena' aún sigue vivo. Eso es lo que le pedirán productores, directores y guionistas a ambos, por lo que ahora más que nunca tendrán que anteponer lo profesional frente a lo personal si quieren salvar los datos de audiencia y darle a su público el final que muchos ya tienen en la cabeza. ¿Quién crees que flaqueará en estas negociaciones?

Fuente : Parent Herald