Nina Dobrev: su rodaje más peligroso en The Vampire Diaries

Escrito por

Michael Malarkey, el actor que interpreta a Enzo en The Vampire Diaries, desvela en una entrevista una escena en la que Nina Dobrev se jugó su físico de una forma inesperada.

Con Nikki Reed por medio, un reencuentro entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder es prácticamente imposible según afirman los medios más amarillistas, ya que, aunque a los fans de The Vampire Diaries les encantaría volver a ver a Damon y Elena juntos, la esposa del actor no se siente segura con la búlgara cerca de su matrimonio. Chismes aparte, Michael Malarkey ha desvelado durante una entrevista para Entertainment Weekly que Nina Dobrev se puso en un serio peligro durante una escena de la serie de vampiros más popular de la televisión. Como ya os hemos mostrado en melty anteriormente, la actriz no tienen ningún miedo a la hora de jugarse su físico. Lo hemos visto en su Instagram con saltos imposibles desde una plataforma en Nueva Zelanda, por ejemplo.

Hace poco veíamos a Nina Dobrev con purpurina por todo su cuerpo para ver a Taylor Swift, por lo que parece ser que la vida continúa para la actriz de The Vampire Diaries a pesar de que dejó uno de los papeles más importantes de su carrera. Sus compañeros de reparto aún recuerdan su paso por el show de la cadena The CW, por eso Michael Malarkey cuenta con tanta exactitud un momento que vivió con la actriz en el set de rodaje, “estábamos grabando Man on Fire de la temporada 5 y teníamos una pelea”, afirma el actor que interpreta a Enzo en la serie, “Nina me susurró en el oído antes de grabarla que la tirase de verdad”. Las cualidades gimnásticas de Nina Dobrev la permiten rodar escenas que se supone que están reservadas para los actores especialistas, “una de las cosas que me encantaba hacer con Nina eran las escenas de peleas porque se lo toma tan en serio como yo, se la va a echar mucho de menos”. ¿Crees que volverá a ser lo mismo sin ella?