Nina Dobrev: su sexy vestido rojo en los MTV Video Music Awards 2014

Escrito por

Nina Dobrev, la vampiresa más sexy del momento, acudió a la entrega de premios para los MTV Video Music Awards 2014 enfundada en un espectacular vestido rojo que la convirtió en una de las diosas de la noche.

Nina Dobrev acapara los focos cada vez que pisa una alfombra roja y en los MTV Video Music Awards de este año no iba a ser menos. La actriz que interpreta a Katherine Pierce en The Vampire Diaries optó por un vestido de Zuhair Murad muy sexy con el que presentó uno de los premios de la gala y alcanzó los puestos más altos de las mejor vestidas de la noche. El rojo y el negro son los colores que componen el look de la actriz, con un cinturón de cuero ancho que destaca su estrecha cintura. Un outfit que la convierte en una de las diosas de la noche, con un corte gótico que encaja a la perfección con su papel en una de las series favoritas de nuestros lectores en melty.es, The Vampire Diaries.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev, Demi Lovato y Miley Cyrus: los mejores looks de los VMAS 2014 (Fotos)

El cuerpo atlético de Nina Dobrev la convierte en la percha perfecta para cualquier modelo, pero en esta ocasión la actriz de 25 años ha sabido elegir vestido mejor que nunca. Clásica, glamurosa, chic, y sexy. No se puede pedir más a una de las joyas que más brillaron en la alfombra roja de los MTV Music Awards, que combinó su look con un pintalabios rojo anaranjado, anillos dorados y una coleta que ensalza sus encantos. Lo va a tener muy difícil Nina Dobrev para superar este look que provocó las miradas de los asistentes a unos premios que reconocen a los mejores videoclips del año según la audiencia de la cadena de televisión MTV. ¿Qué te parece el modelito de la actriz?