Nina Dobrev: su último look folk para imitar (Fotos)

Escrito por

En el día de ayer, y para lo que fue la celebración de la Super Bowl, la actriz de origen búlgaro sacó a relucir su versión más adorable y bohemia. En melty hoy analizamos punto por punto su outift.¡No te lo pierdas!

Hace tan sólo unas horas te acercábamos las primeras imágenes que Nina Dobrev había compartido a través de su cuenta de Instagram y en las que se mostraba más que relajada disfrutando de la Super Bowl 2016. Y es que como no podía ser de otra manera, la joven de origen búlgaro no se ha querido perder uno de los shows más esperados del año y ha asistido con sus amigas más íntimas. Después de sus vacaciones en Hawaii, la actriz ha viajado a San Francisco para ser parte de este evento deportivo que paraliza al país entero y lo ha hecho con el estilo que la caracteriza. La ex novia de Ian Somerhalder eligió para esta ocasión prendas básicas con impronta folk que estuvieron lejos de pasar desapercibidas.

????????????????????????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

#SuperBowl50????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Nina Dobrev, quien hace muy poco aparecía en un show televisivo caracterizada como una jugadora de fútbol americano, llevó un conjunto de pantalón y sudadera negra que acompañó con una camisa cuadriculada. Además, la compañera sentimental de Austin Stowell añadió un sombrero en color gris con un lazo oscuro y una cartera pequeña con tachas y un detalle realizado con cuña. Además, quien dio vida a Elena Gilbert en ‘The Vampires Diaires’ no dudó en sumar una cazadora de cuero para protegerse del frío. Por otra parte la actriz llevó el cabello suelto y un maquillaje muy sobrio, perfecto para una salida a plena luz del día.

????????????'s at the #SuperBowl50 ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Si Nina Dobrev no había escatimado en autorretratos cuando se trató de su descanso en la playa, y en los que se mostró con diferentes diseños de traje de baño, en esta última oportunidad tampoco se limitó a la hora de compartir con sus fans vídeos y fotografías de este espectáculo. Al interior del estadio, y siempre rodeada por su grupo, la joven se dejó retratar de pies a cabeza demostrando que cuando se trata de vestuarios cómodos, pero con una impronta personal y de inspiración bohemia, siempre está un paso adelante. Si no quieres perderte ninguna de las apuestas de esta it-girl, no dudes en abonarte desde hoy mismo a su carpeta. ¿Qué opinas de su último look?