Nina Dobrev: ¡Su último súper escote en el Festival de Toronto! (Fotos)

Escrito por

Nina Dobrev luce junto a sus compañeras de reparto en ‘The Final Girls’un sensacional escote acompañado de una figura bella, esbelta y sensual.

Conocida sobre todo por su estelar papel como Elena en la serie ‘The Vampire Diaries’, Nina Dobrev deslumbró el sábado noche a todos los presentes a la premiere de su nueva película, ‘The Final Girls’, en Toronto. Y todo, gracias a un escote de infarto que hoy te queremos enseñar en melty. Nina Dobrev lució un bonito vestido negro en este preestreno que tuvo lugar dentro del marco de la 40º edición del Festival de Cine de Toronto, en la cual pudimos ver a la ex pareja de Ian Somerhalder muy bien acompañada de sus colegas de reparto, Malin Ackerman y Taissa Farmiga. A continuación en melty queremos enseñarte las mejores imágenes de este día tan importante para Nina Dobrev, actriz para quien quizás suenan campanas de boda y a la que siempre recordaremos por su vida vampírica, esa que tanto extrañamos.

¿Qué buscaba la bella Nina Dobrev con semejante vestido y semejante escote? ¿Acaso llamar la atención? Es un hecho que, meses después de su repentino adiós de la serie que le ha catapultado hasta el altar de fama en el que hoy se encuentra, Nina Dobrev sigue sin haber anunciado el inicio de ningún proyecto importante: no es ningún secreto que la joven de origen búlgaro aspira con dar el salto a la gran pantalla para codearse entre las estrellas de Hollywood y, quién sabe, aspirar a ver su nombre escrito algún día en la acera de Hollywood Boulevard. En la siguiente noticia del Daily Mail puedes ampliar la información y ver más fotografías.

Como acabas de ver en este vídeo, Nina tuvo tiempo incluso de fotografiarse con unos fans de ella y su amor por los unicornios. Por lo pronto lo que tenemos es a una joven de 26 años que sigue siendo preciosa y que acaba de estrenar en Toronto una película de terror que no pasará precisamente a la historia ni, por desgracia, permanecerá demasiado en el recuerdo. The Final Girls. Esto, al menos, es lo más previsible, aunque nunca se sabe. La película nos contará la historia de una joven que se ve arrastrada al mundo de una de las películas de terror de su madre, donde ella y sus amigos se encuentran en la tesitura de tener que luchar contra un psicópata que quiere acabar con ellos. Lo dicho, la sinopsis, al menos, no es que quite el sueño. El cuerpo de Nina Dobrev, sí. ¿Qué opinas del futuro de la carrera de Nina Dobrev?