Nina Dobrev: ¡Su última aparición en The Vampire Diaries! (Vídeo)

Escrito por

Ha llegado el momento de despedirnos de uno de los personajes más queridos de The Vampire Diaries, y en melty os queremos enseñar la promo final. ¿Qué pasará con Elena ? ¡Mira el vídeo !

Aunque ya hayan pasado unas semanas, todavía estamos impactados por la decisión de Nina Dobrev de no seguir en The Vampire Diaries (a pesar de que hayan intentado convencerla para no hacerlo), algo que ha dejado conmocionados a millones de los seguidores de la serie, así como a los fans de la que fue una de las parejas más sonadas en su momento, la formada por Nina e Ian. Y por si no fuera suficientemente dramática la noticia de que no volveremos a ver a Elena en el futuro en la serie vampírica, la boda entre Ian Somerhalder y Nicki Reed, que dejó a Nina Dobrev más que dolida, ha disipado toda posibilidad de que podamos ver a Elena y Damon fuera de la ficción, de nuevo juntos. ¡No te pierdas el tráiler del episodio final de Nina Dobrev !

Si eres un seguidor fiel a The Vampire Diaries es imposible no emocionarte con este tráiler. Ver en menos de un minuto cómo llegó Elena a nuestras vidas nos llena de melancolía y nos inunda de una sensación agridulce al saber que es inevitable su final, pero lo que verdaderamente nos impacta es no saber cuál es el devenir del personaje encarnado por Nina Dobrev en la famosa ficción, a pesar de que las imágenes finales del vídeo promocional nos dan alguna que otra pista sobre lo que veremos y que por su puesto no queremos que suceda. La pregunta que nos hacemos todos es obligada : ¿morirá Elena en el próximo episodio ? Sería un dramático final que evidenciaría que últimamente los guionistas nos quieren romper el corazón, puesto que hace pocas semanas ya tuvimos que despedirnos de manera trágica de uno de los personajes más queridos de Anatomía de Grey, Derek. Sea como sea, estamos ansiosos por conocer qué pasará con el personaje de Elena, y sobretodo, deseamos con fuerza conocer cómo será la serie sin ella. ¿Podrá seguir TVD sin Nina ? Aunque lo más importante hoy por hoy es... ¿Morirá Elena ?