Nina Dobrev: súper sexy con su outfit en los Amas 2015

Escrito por

Nina Dobrev brilló con luz propia en la alfombra roja de los American Music Awards, donde nos conquistó con un vestido blanco de Zuhair Murad. ¿No os parece que estaba genial?

Los American Music Awards 2015 ya han tenido lugar y, con ellos, los mejores y peores outfits de la alfombra roja. El Microsoft Theater se calentaba con las estrellas mejor vestidas en un desfile de diseños que practicamente tiñó de negro la gala, siendo este el color que más destacó entre los allí presentes. Siluetas sexys y escotes pronunciados fueron un must en algunos los de looks más sexys de una gala donde la anfitriona, Jennifer López, jugó con su potente imagen, cambiándose en numerosas ocasiones. Pero si hubo alguien que destacó entre todas las asistentes fue Nina Dobrev, que nos sorprendía hace poco con un look con sabor a pizza y que en la gala brillaba con luz propia. ¿Habéis visto ya su look?

Si hace poco Nina Dobrev nos divertía con sus cambios de look más radicales, podemos decir que con su outfit escogido para acudir a una de las galas más importantes del mundo de la música, se puso directamente en el número uno de las mejor vestidas de la misma. ¿Podía estar más guapa? Aunque muchas quisieron robarle el protagonismo con su llegada, como es el caso de Z Lala y su horrible e incomprensible vestido pulpo propio de la bruja del mar, Nina Dobrev se decantó por este vestido blando de Zuhair Murad palabra de honor. Nos encantaba el detalle del bordado en la parte de arriba a juego con la chaqueta, construyendo el dibujo de flores con pequeñas lentejuelas. Además, esa raja a un lado le daba el toque sexy a un outfit que combinó perfectamente con los zapatos bicolor de Rene Caovilla, dignos de la fashionista adicta a los zapatos más famosa de la historia, Carrie Bradsahw. Para terminar su look, Nina escogió joyas de John Hardy, que completaban un outfit bastante acertado, con un toque sensual pero muy elegante. ¡No esperábamos menos de ti! ¿Os ha gustado el outfit de Nina?