Nina Dobrev: sus cambios de look más radicales

Escrito por

Nina Dobrev nos ha dejado locos con sus cambios de look más radicales. De ser pelirroja con un corte pixie a llevar el pelo multicolor al más puro estilo Katy Perry. ¿Qué ha ocurrido Nina?

La ex estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, no es sólo una de las chicas con más éxito de Hollywood, si no que su estilo nos vuelve locos. Nina suele llevar las prendas más trendys pero siempre con el toque sofisticado y elegante al que nos tiene acostumbrados. Y si hablamos de la actriz a nivel estético no podemos obviar su eterna melena castaña, que no cambia por nada en el mundo...¿o si? Hasta ahora rara vez habíamos visto a Nina Dobrev, de la que dudábamos si estaba sexy o fea en una foto hace nada, arriesgando con lo que a su pelo se refiere. Muchas veces las chicas tienen dudas sobre que peinados les sentarían mejor o peor y les cuesta salir de ahí. Pues bien, Nina nos ha dejado muertos con las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram en los últimos días, donde ha pasado de llevar el pelo corto al estilo pixie teñida de pelirroja para acabar....¡Con el pelo de arcoiris! Si, habéis leído bien. ¿Queréis conocer todos los detalles? Seguid leyendo.

Nina Dobrev: sus cambios de look más radicales
Nina Dobrev: sus cambios de look más radicales

Vale, que no cunda el pánico. A pesar de que a Nina todo le sienta bien, no vamos a negar que con esa cara estaría guapa hasta con el peor de los peinados, todo se trataba de una simple broma por parte de la actriz, de la que todos conocemos su lado más gamberro y divertido. Nina Dobrev, que ya nos sorprendió con otra peluca vestida de Hermione en Halloween, simplemente estaba jugando con una de las pelucas que se encontró en el set de rodaje de su próxima película, 'Crash Pad'. "Estoy segurísima de que me queda mejor la peluca de Domhnall Gleesons que a él. Y, claramente, tengo más tiempo libre en el set que él también. #StuntWig #LateNightShooting #CrashPadMovie," escribía Nina en la foto en Instagram. Pero el drama capilar no acaba aquí, ya que Nina también nos sorprendía hace nada en sus redes sociales con un pelo propio de Katy Perry...¡lleno de colores! Está claro que Dobrev no se achanta ante nada. ¿Os gusta?

Sin embargo, ante tanto cambio hubo un buen número de personas que saltaron en su cuenta de Instagram preocupadas por lo que Nina había hecho con su hermosa melena castaña. De este modo, Nina Dobrev no tuvo más opción que dirigirse a Twitter para aclarar a todos sus fans este momento y hacerles saber que todavía era morena. Nina twitteó "¿Habéis leído mi foto? Veo que no. Estaba aburrida en el set, haciendo el tonto y jugando con la peluca de uno de mis coprotagonistas". a lo que añadió: "Mi cabello es todavía tan largo y marrón como siempre ... xo." Aunque la mayoría de sus fans suspiraron de alivio, Nina demostró que puede cambiar de color de cabello cuando le venga en gana, porque no podría estar más guapa con cualquiera de las opciones. ¿Con que tipo de melena os gusta más Nina?