Nina Dobrev: sus fotos para Cosmopolitan

Escrito por

Cosmopolitan acaba de desvelar la portada de su revista para el próximo septiembre, ocupada por Nina Dobrev. La publicación ofrece, además, una entrevista a la actriz, que está inmersa en el rodaje de la quinta temporada de The Vampire Diaries.

Tras sus vacaciones estivales, Nina Dobrev retomó su actividad profesional con el rodaje de la temporada 5 de The Vampire Diaries. Aunque su trabajo como actriz ocupa la mayor parte de su tiempo, la joven pudo conceder una entrevista a la revista Cosmopolitan, de la que será portada el próximo mes de septiembre. Nina fue protagonista además de una sesión fotográfica, cuya muestra encontrarás bajo estas líneas. "Ha sido genial encontrar una compañera tan activas. Hay un montón de chicos a su alrededor. Nosotras no hablamos sobre maquillaje sino sobre la vida", señaló la artista de origen búlgaro en tanto a su relación con Julianne Hough; y añadió: "Las personas se definen por sus relaciones. La cuestión es ser fiel a ti mismo y no perderse en ellas, sean romances y amistades".

Cuando la protagonista de The Vampire Diares fue preguntada por lo que le atrae de un hombre, esto fue lo que respondió: "O tienes química o no, lo que realmente me seduce de un hombres es su inteligencia, su humor y su talento como persona. Tengo que conocer todas esas cosas antes de que pueda enamorarme de alguien. No soy una chica que vaya de flor en flor. Soy una chica de relaciones". Nina Dobrev, que recientemente fue premiada por su continuo trabajo humanitario con Free The Children, se definió como una persona progresista en algunos aspectos de su vida y "pasada de moda" en otros. "Me gusta cuando los chicos tienen la mente abierta, son dulces y reflexivos. Los chicos de la serie son realmente buenos en ello". Señaló Nina Dobrev en tanto a su tipo ideal, y terminó: "Un hombre con traje con una miranda segura y profunda es atractivo, pero también lo es despojado de su facha de duro. Si un hombre pasa más tiempo mirándose en el espejo que yo, es un problema".