Nina Dobrev: ¿Tiene sentido que vuelva a The Vampire Diaries para evitar a Ian Somerhalder?

Escrito por

Los rumores que afirman que Nina Dobrev podría volver como Katherine a The Vampire Diaries para evitar a Ian Somerhalder podrían descolocar a una audiencia que espera el reencuentro entre Damon y Elena.

La idea de que Nina Dobrev vuelva a The Vampire Diaries como otro personaje para evitar a Ian Somerhalder podría confundir a una audiencia que lleva soñando con un reencuentro entre Damon y Elena desde que la búlgara abandonó la serie. La mala o inexistente relación entre dos actores que fueron pareja durante unos años hace imposible que los directores de los próximos capítulos vayan a poder contar con ellos en el mismo escenario, por lo que guionistas y productores están viendo la forma de recuperar a Dobrev sin que Somerhalder se sienta incómodo, ya que él y Paul Wesley siguen siendo las estrellas principales de la serie. El año que viene este show de la cadena The CW llega a su octava temporada, por lo que tras ocho años de devoción absoluta de sus fans, lo mínimo que pueden hacer sus creadores es satisfacer sus deseos, siempre que no afecte demasiado a la historia y a los números de audiencia. Sin embargo, el hecho de que veamos a Katherine en lugar de a Elena Gilbert podría suponer una decepción para los fans del fenómeno 'Delena'.

Nina Dobrev: ¿Tiene sentido que vuelva a The Vampire Diaries para evitar a Ian Somerhalder?

Nina Dobrev quiere vivir lejos de The Vampire Diaries. Lo dejó claro cuando se despidió al final de la sexta temporada, por lo que su aparición en Crónicas Vampíricas puede ser tan efímera que ni siquiera tenga oportunidad de grabar con Ian Somerhalder. Además, si lo que afirman los de la página Parent Herald es cierto, será Katherine la que vuelva a escena y no Elena Gilbert, por lo que el giro que daría la historia puede ser sorprendente. Julie Plec y su equipo parecen dispuestos a ponérselo fácil a Nina Dobrev y al actor que interpreta a Damon Salvatore, ya que sin ellos dos esta serie no habría llegado tan lejos. Se mantiene la teoría de que Somerhalder podría irse a The Originals mientras su ex pareja graba sus escenas en The Vampire Diaries, pero este es un rumor que va perdiendo fuerza con el paso de los días. Os mantendremos informados con toda la información que vaya surgiendo de este culebrón cuya conclusión llegará en la próxima temporada de la serie. ¿Crees que es una buena idea que vuelva como Katherine?

Fuente : Parent Herald