Nina Dobrev: todo cambia con Ian Somerhalder si vuelve como humana a The Vampire Diaries

Escrito por

Si finalmente resucita Elena Gilbert para la temporada 8 de The Vampire Diaries, cabe la posibilidad de que el personaje interpretado por Nina Dobrev despierte como humana cambiando radicalmente su relación con el vampiro al que da vida Ian Somerhalder.

A la teoría de que Nina Dobrev podría volver como nueva villana de The Vampire Diaries hay que sumarle otra que afirma que Elena Gilbert podría despertarse transformada en humana. Algunos medios están sopesando esta posibilidad, ya que la última vez que vimos a la protagonista de Crónicas Vampíricas, la vampiresa se toma una pócima que acabaría con su inmortalidad. Esta decisión, como no podía ser de otra forma, cambió radicalmente su relación con Damon Salvatore, ya que abandonar la vida de chupa sangre implicaría renunciar a la vida eterna y morir antes que su amado. Ahí no acabó su maldición, ya que solamente podrá despertarse si Bonnie muere, por lo que si queremos contar con Elena en la serie, antes tendría que irse la actriz Kat Graham. Una vez se dé el caso, será entonces cuando descubramos si finalmente el gran amor del vampiro que interpreta Ian Somerhalder volverá a sacar sus colmillos o si de lo contrario pasará a formar parte de los mortales de Mystic Falls.

Nina Dobrev pasa su verano ajena a toda la pila de rumores, teorías y noticias falsas que se están generando en torno a su personaje en The Vampire Diaries. El retorno de Elena Gilbert valdrá para recuperar los buenos datos de audiencia, pero podría suponer un drama para el resto de personajes. Bonnie tendría que perder la vida y Damon Salvatore tendría que aceptar que su gran amor no vivirá para siempre como él. Si el personaje que interpreta Nina Dobrev vuelve como humana, será interesante ver cómo cambia la relación entre los dos personajes con más gancho de la serie, ya que nunca suele terminar muy bien la historia cuando un chupa sangre y un mortal deciden emprender un romance juntos. El artículo de la web Vampire Diaries sobre las diferentes razones por las que la búlgara debería volver a Crónicas Vampíricas también se preocupa por el futuro de los que la rodean, pero Elena Gilbert tiene tanto tirón que posiblemente el público asuma todos los sacrificios que están por llegar. ¿Qué darías por que volviera?

Fuente : Vampire Diaries