Nina Dobrev: ¡Un look con sabor a pizza! (Fotos)

Escrito por

¡Informal y juvenil, con un punto roquero! Así vimos este domingo a Nina Dobrev acudir al concierto solidario Rock 4EB con una camiseta tan golosa como divertida. ¿Quieres saber de dónde es? ¡Hazte con ella!

Este domingo tuvo lugar en Malibú el concierto solidario Rock 4EB, un evento de estrellas musicales al que acudieron otras tantas del mundo del cine y la televisión. Allí se dejó ver precisamente Nina Dobrev, una de las candidatas para protagonizar el remake de Los Vigilantes de la Playa. La actriz de 'The Vampire Diaries' se dejó ver junto al actor y cómico David Spade, con quien posó así de divertida. Desde la redacción de melty analizamos el look que eligió para la ocasión la ex pareja de Ian Somerhalder, quien nos enamoró con una original camiseta tan golosa como divertida.

¡Informal y juvenil! Así reconocimos a Nina Dobrev, la que precisamente últimamente no ha dejado de mostrarnos su talento en la cocina. Diferente y atrevida, la actriz búlgara ha vuelto a demostrar su amor por el sector culinario, aunque esta vez sin mancharse. La que diera vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' apostó en esta ocasión por un outfit muy original protagonizado por esta camiseta con estampado de pizza en el centro. Se trata de un diseño perteneciente a la firma Punarvi, disponible en su página web por 140 dólares.

Nina Dobrev: ¡Un look con sabor a pizza! (Fotos)
Nina Dobrev: ¡Un look con sabor a pizza! (Fotos)

Sí, no es una pieza cualquiera. Aunque muchos desearían que el trozo fuera real, se trata de un lujoso estampado bordado con cuentas ocres y rojas de cristal, de ahí su precio. Nina Dobrev lo acompaño con unos jeans oscuros, así como una cazadora también en la gama. La actriz acertó con este outfit tan cómodo y juvenil, perfecto para un evento musical de este tipo. Sobre estas líneas os dejamos su fotografía, así como las del diseño en cuestión. Si eres fan de la actriz no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿vas a hacerte con el diseño?