Nina Dobrev: ¿Utilizada por Ian Somerhalder para salvar a The Vampire Diaries?

Escrito por

Los fans de Nina Dobrev están bastante disgustados con Ian Somerhalder porque creen que el actor está utilizando a la ex protagonista de The Vampire Diaries para salvar los números de audiencia de la serie.

El divertido vídeo de Nina Dobrev con la burbuja nos recuerda que la ex protagonista de The Vampire Diaries sigue sonriéndole a la vida a pesar de que tuvo que dejar la serie que tanto éxito le ha dado por cuestiones más personales que profesionales. La situación con su antigua pareja en los rodajes se estaba haciendo cada vez más incómoda y cuando Ian Somerhalder anunció su boda parecía que había llegado el momento de la búlgara para apartarse del triángulo amoroso que no paraban de formar los diferentes medios sensacionalistas. Ahora cada uno está por un lado pero los fans de la actriz han visto algo que no les ha gustado en las últimas declaraciones del hombre que interpreta a Damon Salvatore.

Ver a Nina Dobrev de rojo y empapada en una piscina nos recuerda a las mejores sesiones de fotos de Elena Gilbert para dar la bienvenida a una nueva temporada de The Vampire Diaries. Su ausencia en la serie aún sigue generando mucha nostalgia y los comentarios de su compañero de reparto más directo no ha ayudado mucho a que los fans le perdonen haber sido una de las razones principales por las que su personaje favorito ha abandonado el barco. Parece ser que el actor pasó de no querer hablar nada del asunto a mencionar a Gilbert en sus entrevistas y engrandecer el trabajo de Dobrev en el rodaje justo antes de que comenzase la temporada 7.

Intencionado o no, muchos agradecieron que Ian Somerhalder tuviera en cuenta a Nina Dobrev en sus declaraciones. “Todo lo que puedo decir sobre esto es que ambos fueron grandes personajes por separado, fueron grandes personajes juntos, y seguirán siendo grandes personajes por separado”, afirma el actor para una reciente entrevista con E! News. Por otro lado, los rumores que afirman que él también podría dejar la serie en breve pierden fuerza con afirmaciones de páginas como Celebrity Dirty Laundry, que aseguran que Somerhalder no dejará The Vampire Diaries a no ser que le despidan o que encuentre una oportunidad mejor. ¿Crees que realmente utilizó a Nina Dobrev para salvar a The Vampire Diaries?