Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Olivia Wilde y un maxi vestido para verano: ¿Con cuál te quedas?

Escrito por

Haz frente a las altas temperaturas con elegancia, estilo y sensualidad. De la mano de Nina Dobrev, Vanessa Hudgens y Olivia Wilde la redacción de melty te propone tres maxi vestidos floral print con los que triunfar en las noches de verano.

Cuando el objetivo es buscar lo chic sin esfuerzo durante el abrasador verano del Hemisferio Norte, es difícil equivocarse con un vestido largo y ligero. Además, si las temperaturas rondan los 30 grados, incorporar un maxi vestido supone mejora en gran medida el factor de comodidad. Si además te fascina lo bohemio tendente al retro chic, este tipo de prenda es la piedra angular de tu closet. Con la tendencia ‘bobo’ (bourgeois-bohème como dicen nuestros vecinos franceses) en boga, nunca ha habido un mejor momento para actualizar tu colección de vestido vaporosos. El primer modelo, que la redacción de melty te propone, llega a través del icono hipster del momento : Vanessa Hudgens.

El pasado fin de semana, Hudgens olvidaba su faceta cabaretera de Broadway y se dejaba seducir por la tendencia hippie. Como puedes ver en las fotografías que la redacción de melty te muestra sobre estas líneas, Vanessa se dejó ver por las calles de New York con un outfit cautivador. La joven optó por un vestido con motivos geométricos y escote en uve con amplias aperturas a la altura de la cadera. La falda de la prenda constaba también de dos rojas que se alargaban por sus mulos. Combinó a la perfección el modelo con unas sandalias de cuero, la tendencia total del verano y un bolso de flecos. Sin embargo, lo que más nos gustó de su look fue el ‘hair style’. Moño bajo clásico y gafas XXL estilo John Lennon. Asimismo, la también actriz Nina Dobrev compartió con sus fans de Instagram una fotografía en la que luce un outfit similar, aunque menos acertado.

Magic exists after all... #levitating

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

La ex miembro del reparto de The Vampire Diaries posó con un maxi vestido en negro con estampado en crudo con un amplio escote también en uve, pero esta vez con manga corte. Las sandalias, en rosa palo, fueron un acierto. Nuestra tercera y más elegante opción de maxi vestido print corre a cargo de Olivia Wilde. La actriz fue fotografiada el pasado martes (9 de junio) en NYC haciendo gala un vestido floreado en tonos cielo que resaltaba tanto su figura como el tono de sus ojos y cabello. La prenda constaba de una apertura en el pecho que hizo las delicias de los presentes, demostrando una vez más que lo sexy no tiene por qué estar reñido con lo elegante…. Y tú, si tuvieras que elegir un look, ¿con cuál te quedarías ?