Nina Dobrev, Vanessa Hudgens y Emma Stone: 3 preciosos looks en blanco para imitar este verano

Escrito por

Tres excelentes diseños en níveo de tres embajadoras de alta costura para inspirar tus looks en las noches de canícula.

Desde diseños de novias de alta costura pasando por las texturas y líneas más simples, la pasarela de la Semana de la Moda Primavera / Verano 2015 se colmó de vestidos blancos. Eso sí, en las escala de los níveos se dejaron ver geishas futuritas adornadas con flores frescas, en Yohji Yamamoto, estrellas celestes en Valentino y majestuosos encajes en Chloé, entre otros. Y es que el señor de la canícula, con permiso del mostaza y marengo –que también son tendencia este verano- sigue siendo el blanco. Prueba de ello son las elecciones de nuestras it girls hollywoodienses, entre ellas, la de Vanessa Hudgens. La semana pasada, el icono hipster más chic de California compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que lucía un elegantísimo vestido de blanco impoluto.

Our girl group shot. The New York white out. ???????? @kimhidalgo

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

El look de Vanessa Hudgens no pudo ser más acertado. Un modelo basado en el simplicismo de las líneas rectas y los fondos de armario, con escote de nadador ligeramente modificado en el cuello y corte por encima de las rodillas. La elección del vestido, que la protagonista de High School Musical combinó a la perfección con un bolso negro de flecos, solo fue superada por los zapatos. No sabemos quién los firmaba pero definitivamente esos salones bicromáticos en maquillaje y blanco nos han conquistado. Nuestra segunda opción de outfit llega a través de Emma Stone. El pasado 27 de mayo, la que conquistara el corazón de Peter Parker acudió a la presentación de su nueva película, Aloha, con un original diseño de Emilio Pucci. Cegada por los flashes de los fotógrafos, Stone hizo gala de su elegante look en blanco roto, adornado con abundante bordado y flecos charleston.

Tacones de punta fina de Christian Louboutin y joyería de Vita Fede para sellar el look de Emma con tinta de elegancia. El tercer y más desenfadado outfit nos llega a través de la ex protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev. El pasado martes, la actriz posó ante las cámaras que se reunieron en la entrada de Regal Cinemas L.A. con un magnífico diseño de Monique Lhuillier. El vestido, como puedes ver en las imágenes que te mostramos sobre estas líneas, habla por sí solo. Escote abierto, cintura ceñida y falda de lámpara alojando un print rojo de inspiración asiática. Un diez para Nina, que completó su look con zapatos de Gianvito Rossi y clutch de Lee Savage.