Nina Dobrev: ¿Veremos a Elena en el episodio final de The Vampire Diaries?

Escrito por

El final de la temporada 7 de The Vampire Diaries se acerca con la posibilidad de que Nina Dobrev vuelva para interpretar a Elena Gilbert en una escena con Ian Somerhalder que tendrá una cripta como escenario.

Nina Dobrev es pura sensualidad detrás de las cámaras, pero los fans que la conocieron con The Vampire Diaries siguen echándola mucho de menos en la serie en la que interpretó a Elena Gilbert durante seis temporada. Pero la esperanza es lo último que se pierde, especialmente cuando se rumorea que los guionistas tienen preparada una aparición estelar de la actriz en el último episodio. Según afirman páginas de chismes televisivos como Celeb Dirty Laundry, la vampiresa más famosa de la televisión se dejará ver en el capítulo 22 junto a Damon Salvatore en la peligrosa cripta en la que se mete el protagonista para Gods & Monsters. El tráiler no hace mucho por curar la obsesión de los televidentes por la señorita Gilbert, ya que el teaser termina con el personaje interpretado por Ian Somerhalder diciendo el nombre de “Elena”. Las teorías surgen en Internet al ritmo del ingenio y la curiosidad de los internautas que quieren saber si finalmente Dobrev protagonizará una última escena de estas Crónicas Vampíricas que cada viernes recuerdan la pérdida de uno de los ganchos más relevantes del show.

Nina Dobrev: ¿Veremos a Elena en el episodio final de The Vampire Diaries?

Mientras Nina Dobrev se rinde en elogios por la belleza de Ruby Rose en xXx, su ex novio y ahora marido de Nikki Reed sigue en la serie que les vio a ambos crecer como estrellas televisivas y mediáticas. La cripta es un lugar tan peligroso que los fans temen que personajes como Enzo acaben perdiendo la vida, pero si a eso le sumamos la incertidumbre sobre una aparición sorpresa de Nina Dobrev, los números de audiencia para el capítulo de mañana podrían superar cifras de récord. Por desgracia para los fans de esta actriz, no parece que exista ningún indicio real de que la búlgara vuelva al set que tanto le costó dejar para grabar una última escena como Elena Gilbert, ya que en el caso de utilizar a su personaje en el final de la séptima temporada, posiblemente utilicen algo que suplante la identidad de la vampiresa pero que de algún modo de a entender a los televidentes que en el fondo se trata de Elena. ¿Será un monstruo o una actriz que se parezca a ella?