Nina Dobrev: ¿Volverá como Sibil para seducir a Ian Somerhalder en The Vampire Diaries?

Escrito por

Nina Dobrev podría volver como Sibil en The Vampire Diaries, el misterioso personaje nuevo que intentará seducir a Ian Somerhalder para llevarle a un terreno demoníaco.

Nina Dobrev podría volver a The Vampire Diaries para ser enemiga de Ian Somerhalder, algo que generaría una gran dosis de morbo sobre el set de rodaje y que posiblemente derive en una mejora de unos datos de audiencia que sufrieron su peor bajada con la séptima temporada. Para ello, los guionistas de Crónicas Vampíricas podrían haber confeccionado a un nuevo personaje que llegará con el mismo físico que Elena Gilbert y que estará interpretado por la misma actriz que dio vida a la vampiresa más popular de Mystic Falls. Así lo ven varias páginas especializadas en intentar descifrar los planes de la cadena The CW con uno de sus shows estrella. Para que vuelva el gran amor de Damon Salvatore, Bonnie tendría que morir, pero de momento Kat Graham está confirmada para la siguiente pila de capítulos, por lo que esta posibilidad cada vez va perdiendo más fuerza. Dado que la teoría del retorno de Katherine también está prácticamente descartada, esto nos deja con una única opción para que vuelva la actriz que más corazones ha roto en esta serie.

Ya no veremos más el triángulo amoroso de Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en The Vampire Diaries, pero la búlgara todavía tiene opciones de volver a la serie de sus amores. Según confirmó TV Line, Sibil es un personaje que debutará en la temporada 8 y se convertirá en alguien habitual. Es una criatura que intentará seducir a Damon Salvatore para convertirle en algo demoníaco. Para ello, posiblemente intente adquirir el físico de Elena Gilbert, por lo que los productores contarían con Nina Dobrev en el rodaje. Sin embargo, esta secuencia puede durar apenas unos minutos hasta que el demonio vuelva a su forma original o se convierta en otra persona cercana al protagonista de The Vampire Diaries, por lo que el retorno de la que fuera la vampiresa más importante de la serie podría acabar reducido a un breve instante. ¿Crees que merecería la pena que volviera solo para esta escena?

Fuente : TV Line