Charlize Theron: ¡Furious 8 ya tiene a su chica mala!

Escrito por

Charlize Theron se une al reparto de Furious 8, protagonizado por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, entre muchos otros.

Michelle Rodríguez ha dejado de ser la única cara bonita de Furious 8. La actriz tendrá que hacer frente a la malvada Charlize Theron. Casi nada. Después de anunciar ayer que el actor Kristofer Hivju, conocido por su papel en Juego de Tronos, será uno de los villanos de Furious 8, Universal ha confirmado vía Twitter que la preciosa y sexy Charlize Theron también se une al reparto de la película para hacer de mala malísima. Parece que le está cogiendo gusto al papel, ya que pronto podremos verla en cines haciendo también de villana en ‘El cazador y la reina de hielo’. Todo apunta a que habrá que ir sí o sí a los cines a ver Furious 8, ya que la cosa promete bastante. Los apabullantes resultados de taquilla de Furious 7 (que logró convertirse en la sexta película más vista de la historia) han conseguido que la franquicia haya confirmado el rodaje de tres película más hasta llegar a la décima. ¡Más vale que sean buenas! A continuación en melty ahondamos un poquito acerca de los trabajos recientes de Charlize Theron.

Charlize Theron: ¡Furious 8 ya tiene a su chica mala!

Con la incorporación de esta super actriz, cabe plantearse una pregunta: "Nuestro equipo se enfrentará a una gran adversaria" ¡Bienvenida Charlize Theron a la familia Fast!", puede leerse en el tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de la película. Si prestamos atención a las últimas elecciones profesionales de Charlize Theron, desde luego resulta llamativo que haya elegido tanta diversidad de películas. La actriz, que asegura que no volverá a protagonizar una película de super héores (después del fracaso de la olvidable ‘Aeonflux’) lleva unos cuantos años encadenando varias películas de naturaleza un tanto peculiar. Se ve que a sus 40 años, Charlize Theron se ha vuelto más aventurera que nunca. Así, hemos podido ver a la preciosa actriz sudafricana recientemente en la oscarizada y maravillosa Mad Max, así como en la aventura de ciencia ficción ‘Prometeus’ (dirigida por el genial Ridley Scott), en ‘Hancock’ y en las dos entregas de Blancanieves (la última estrenada con sonoro fracaso la semana pasada en Estados Unidos). Con su llegada a Furious 8, Charlize Theron se une a un elenco ya de por sí muy jugoso y protagonizado por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson… ¡La cosa pinta muy muy bien! ¿Qué te parece Charlize Theron como villana de Furious 8?