¿Nina Dobrev vuelve a verse con Ian Somerhalder en 'The Originals'?

Escrito por

Nina Dobrev está más que centrada en su carrera como actriz en el cine pero es posible que pueda volver a verse las caras con el que fue el amor de su vida, Ian Somerhalder, en la serie 'The Originals'. ¿Os gustaría que este encuentro sea verdad?

La ex estrella de la exitosa serie de CW 'The Vampire Diaries', Nina Dobrev, será la nueva incorporación a la serie 'The Originals' muy pronto. Se dice que Dobrev hará una aparición como estrella invitada en algunos episodios de este spin-off creado a partir de la serie vampírica. En una reciente noticia, Ecuménicas News comentó que Nina Dobrev, protagonista de una nueva app de moda, haría una aparición en la precuela de 'The Vampire Diaries', 'The Originals', dando una nueva oportunidad a todos sus fans de verla en esta conocida franquicia. Así es que se especula que la actriz repetirá su papel de Elena Gilbert en esta nueva visión de la historia de amor y terror que acumula millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, por ahora no hay ningún anuncio oficial sobre este hecho todavía. ¿Os gustaría que sea cierto y vuelva a dar vida a Elena?

Incluso se rumorea que el ex novio de Nina Dobrev, Ian Somerhalder, podría salir de 'The Vampire Diaries' para dar réplica a Dobrev y volver a aparecer juntos en una serie. Los fans han estado esperando a verlos de nuevo juntos en la pantalla desde que se Nina Dobrev, actualmente rodando xXx 3, dejó la serie después de romper con Ian Somerhalder y se dedicó a buscar proyectos cinematográficos interesantes. Al parecer ella podría volver a su antigua serie de CW, ya que no es la primera vez que estos personajes vuelven de entre los muertos, como todos sabréis. Aunque hay pocas posibilidades de ver a Somerhalder y Nina Dobrev juntos de nuevo en la pequeña pantalla, los aficionados siguen esperando que estos ex compañeros del amor compartan historias una vez más. La verdad es que si les viésemos juntos de nuevo en 'The Originals' sería un momentazo épico en la historia de la televisión. Además, se rumorea que CW va a centrarse más en esta serie una vez que 'The Vampire Diaries' acabe en su octava temporada. ¿Os gustaría que se reuniesen aunque fuese por una última vez?