Nina Dobrev y Alexandra Daddario: candidatas para protagonizar el remake de Los Vigilantes de la Playa

Escrito por

Nina Dobrev y Alexandra Daddario han entrado en la lista final de candidatas para entrar en el reparto del nuevo remake de Los Vigilantes de la Playa junto a otros nombres de grandes producciones como X-Men Apocalipsis, Teen Wolf y Pretty Little Liars.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev van a lo suyo después de que la actriz dejase definitivamente The Vampire Diaries. La búlgara y el norteamericano mantenían una relación profesional cuando compartían escena en el rodaje a pesar de que ambos habían sido pareja formal hace unos años, pero ahora que ninguna producción televisiva les une en el mismo escenario, los fans sufren con el hecho de que Elena y Damon no aparezcan juntos en la misma imagen. Una de las razones por las que no coinciden ni siquiera en entregas de premios es que Dobrev se ha alejado de la pequeña pantalla para hacerse un nombre en el cine. Una etapa que podría contar con un nuevo proyecto: nada menos que ser una de los vigilantes de la playa en la adaptación cinematográfica de Baywatch.

Las fotos de Austin Stowell con Nina Dobrev en la playa son una señal de que la actriz se mueve muy bien por terreno arenoso. Según afirma la página Deadline, Paramount parece haber dado con su lista de candidatas finales para elegir a la protagonista femenina de Los Vigilantes de la Playa. Siete son las elegidas para luchar por un papel que seguramente creará mucha controversia si tenemos en cuenta el tirón que tuvo para Pamela Anderson interpretar a C.J. Parker.

Las candidatas son Alexandra Daddario, Ashley Benson, Nina Dobrev, Alexandra Shipp, Shelley Hennig, Bianca Santos y Denyse Tontz. La mayor celebridad de la lista es la que fue la actriz protagonista de The Vampire Diaries, pero en frente tiene a un grupo de mujeres que van a suponer un hueso duro en el sprint final para conseguir el papel. Benson es una de las piezas fundamentales de Pretty Little Liars, mientras que Hennig es conocida por su trabajo en la serie de MTV, Teen Wolf. Sería muy interesante también ver a Daddario en Los Vigilantes de la Playa, ya que volvería a compartir escena con Dwayne Johnson, uno de los confirmados para este remake cinematográfico de Baywatch. ¿Quién crees que debería llevarse el papel?