Nina Dobrev y Austin Stowell: ¡Pillados a la salida de su sesión de gym! (Fotos)

Escrito por

Inseparables hasta para ir al gimnasio. Así son Nina Dobrev y Austin Stowell, quienes parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos personales. ¡No te pierdas las fotografías de la pareja!

¿Quién dijo crisis? Tal y como os contamos hace unas semanas en melty, no nos extrañaría que pronto sonaran las campanas de boda para Nina Dobrev y Austin Stowell. Y es que pese a los rumores que apuntaban a que la relación de la actriz de 'The Vampire Diaries' y el atractivo actor de 'Love and Honor' era una farsa, parece que este romance va viento en popa. Inseparables les veíamos este lunes a ambos en Vancouver, Canadá, a la salida del gimnasio. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de la pareja, ¡no te la pierdas!

Apresurados, con ropa deportiva e intentado pasar desapercibidos, sobre todo ella. Así reconocimos a Nina Dobrev y Austin Stowell a principios de semana mientras abandonaban el centro YYoga Downtown Flow de Vancouver. Precisamente hace unos días os mostrábamos las primeras fotografías en la ciudad canadiense del rodaje de 'Crash Pad', la nueva cinta de la ex pareja de Ian Somerhalder en la que le hemos visto compartir beso con el actor Domhnal Gleeson. La que diera vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' y su pareja se dejaron ver muy cómplices a la salida del centro tras su sesión conjunta de yoga.

Tanto Stowell como Nina Dobrev optaron por dos conjuntos deportivos con los que presumían de tonificado cuerpo. Mientras el actor eligió unas calzonas y básica en la gama gris, la actriz búlgara se dejó ver con unos ajustados leggins oscuros con camiseta y sudadera a juego, así como una gorra y gafas de sol bajo las que trataba de ocultarse. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la pareja, la que una vez más han vuelto a hacer gala de su complicidad. Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman?