Nina Dobrev y Chace Crawford juntos en la Super Bowl

Escrito por

El pasado sábado, Nina Dobrev y Chace Crawford se dejaron ver en el 2014 Direc TV Beach Bowl celebrado durante el Super Bowl Weekend en New York City. En melty.es encontrarás todas sus fotografías.

El pasado domingo tuvo lugar la Super Bowl, el evento final y culminante de la temporada de fúbol americano que comenzó en septiembre del 2013. El partido se llevó a cabo a las 6.30 en el estadio de los New York Giants y los JETS en Nueva Jersey. La Super Bowl XLVIIIL se la jugaron los Broncos de Denver, ganadores de la AFC (Conferencia Americana) y los Seattle Seahawks como vencedores en la NFC (Conferencia Nacional), siendo estos últimos los ganadores. Pero esta fiesta del fútbol americano hace mucho que traspasó las fronteras del deporte para convertirse en uno de los eventos más seguidos del mundo en términos de cine, música, moda y celebrities. Allí se estrenaron los espectaculares trailers de películas como 'El Capitán América : Soldado de Invierno', 'Transformers 4 : La Era de la Extinción', 'Amazing Spider-Man 2 : El Poder de Electro' 'Need For Speed', 'Noé', 'Mil Maneras de Morder el Polvo' o '3 Dias Para Matar'.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev habla de Ian Somerhalder en E! News (Vídeo)

Asimismo, esta tradicional velada del territorio de las bandas y estrellas ha sido testigo de los segundos comerciales más caros de la televisión. Hasta 4 millones de dólares se ha llegado a pagar este año 2014 por una inserción publicitaria de 30 segundos durante la pausa de la gran final de la Liga NFL. Este año, Bruno Mars ha sido el relevo de Beyoncé, encargada del 'show' el año pasado y que sorprendió con una actuación memorable. Por otro lado, durante el descanso se ha podido descubrir el nuevo single de U2, 'Invisible'. Ha sido entre los anuncios publicitarios que se han emitido en los Estados Unidos.

De igual forma, numerosas personalidades del mundo de la música, cine y televisión estuvieron presentes en la edición XLVIII de la Super Bowl. Los actores Denis Leary, Jennifer Garner y Kevin Costner posaron para los fotógrafos minutos antes del partido. El oscarizado Jamie Foxx y Aaron Paul también quisieron disfrutar del partido. La celebración del evento se extiende más allá del domingo del encuentro, siendo el 2014 DirecTV Beach Bowl una cita obligatoria para muchos rostros conocidos. Entre ellos, la protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, y uno de los actores principales de la exitosa serie Gossip Girl, Chace Crawford. Puedes ver las fotografías de ambos artistas más arriba. Además te recordamos la magnífica actuación de Bruno Mars.