Nina Dobrev y Dereck Hough rompen: ¡Los motivos!

Escrito por

Tras solo seis semanas, Nina Dobrev y la estrella de Dancing With The Stars, Derek Hough, han dado por finalizada su relación. Así lo acaba de publicar la revista americana Us Weekly, ¿quieres saber por qué?

La revista estadounidense Us Weekly ha publicado que la pareja formada por la actriz Nina Dobrev y el bailarín Derek Hough acaba de romperse. A poco más de dos semanas tras su primera cita pública, la estrella de Dancing With The Stars y la protagonista de The Vampire Diaries han roto, aseguró una fuente al citado medio. La noticia ha llamado especialmente la atención de la prensa, pues Nina Dobrev y Derek solo llevaban juntos 6 semanas. Recordemos que tuvimos acceso a sus primeras imágenes oficiales el pasado 5 de octubre, cuando el duplo acudió a la Universal Studios' Hollywood Halloween Horror Nights en Los Ángeles. Al parecer la relación ha terminado de forma tranquila y natural según el informador, siendo la distancia un factor determinante. Hough, de 28 años de edad, está rodando Dancing With The Stars en Los Ángeles. Mientras, Dobrev , de 24 años de edad, está filmando la cuarta temporada de The Vampire Diaries en Atlanta , Georgia

"La distancia era muy difícil de controlar ", dijo un amigo de la pareja a Us Weekly. Según la misma publicación, Nina Dobrev se enamoró de Derek tras pasar mucho tiempo con su amiga Julianne, hermana de éste. Tras los premios Emmy 2013, la actriz compartió un mensaje de felicitación a su novio (quien se llevó a casa un premio), escribiendo en Instagram lo siguiente : "@ Derekhough ! # EMMYWINNER No puedo expresar en 140 caracteres lo increíblemente emocionada y orgullosa que estoy de ti". También, la revista 'Star Magazine' publicaba los primeros comentarios de algunos de los testigos de los momentos compartidos por Nina Dobrev y Derek Hough. "Parecen estar hechos el uno para el otro", explicaba un allegado. A pesar de la ruptura, la amistad de Dobrev con Julianne parece seguir intacta : "Julianne lo entiende, no hay resentimientos", aseguró la citada fuente.

.