Nina Dobrev y Derek Hough: ¿Ian Somerhalder retoma su vida?

Escrito por

Nina Dobrev y Derek Hough han sido vistos durante el pasado fin de semana disfrutando de la noche de Los Ángeles. Mientras tanto, Ian Somerhalder ha sido protagonista de una sesión fotográfica para su íntimo amigo Butch Hogan.

Aunque ni Nina Dobrev ni Derek Hough han confirmado su romance, es obvio que estos dos supuestos enamorados han pasado mucho tiempo juntos. Este fin de semana, la atractiva actriz de The Vampire Diaries y el bailarín de Dancing With the Stars fueron vistos juntos. Es más, los jóvenes han disfrutando tanto de una noche de fiesta con los amigos como de lo que parecía ser una cita romántica. Pero mientras que Nina disfrutaba de la noche de Los Ángeles, su ex novio y coprotagonista en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, tuvo su propia ración de diversión de vuelta a Atlanta. El actor de 34 años de edad, pasó el fin de semana con su buen amigo el fotógrafo Butch Hogan y parece que pronto habrá nuevas imágenes para nuestro placer visual. "Envuelto", tuiteó Ian el sábado (5 de octubre) junto con una foto de Butch descansando en un sofá. "@Butchhogan descansando en @mdd2020 después de nuestra larga sesión de fotos. Te van a encantar estas imágenes", añadió el norteamericano. Al día siguiente, Ian compartió otra foto, esta vez de él posando junto a Butch y un amigo de ambos.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev, Sofia Vergara y Lea Michele: las más sexys de la televisión

Por si la sesión fotográfica con el prestigioso artista visual fuese poco, Ian ha sido elegido para ocupar la portada de la revista Icon 2013. Esto es lo que el actor estadounidense compartió con la mencionada publicación con respecto a su participación en The Vampire Diaries : " Obviamente, me siento genial en la serie. Este trabajo ha definido mi vida durante los últimos cuatro años y lo seguirá haciendo. Es multifacética, por lo que puedes conseguir realizarte, y también hay una enorme cantidad de gente con talento que llegan a ser como de la familia. Y en última instancia, debido al éxito, tenemos este nivel de exposición que nos permite influir en la gente".

En cuanto a su fundación : "No solo trata de salvar animales y el planeta. En realidad se trata de la condición humana. Estas son cosas que se alinean conmigo como persona, no sólo son una base". En tanto a ser un adicto al trabajo Ian Somerhalder señaló: "Realmente no tengo tiempo libre para mí. Sabes, estoy muy agradecido por mi trabajo en televisión y me gusta el compromiso. No obstante, por supuesto que quiero hacer más películas". Cabe recordar que Ian Somerhalder, en plena efervescencia profesional, fue elegido recientemente para protagonizar la edición de septiembre de la revista inglesa Condé Nast Traveler.