¡Nina Dobrev y Derek Hough juntos! (Vídeo)

Escrito por

¿Se trata del nuevo novio de Nina Dobrev ? La protagonista de The Vampire Diaries ha pasado página en su historia con Ian Somerhalder. Al menos, esas son las conclusiones que se pueden sacar al ver la gran sonrisa que luce junto a Derek Hough...

Nina Dobrev parece haber encontrado a un atractivo sustituto de su antigua pareja, Ian Somerhalder, compañero de reparto en la exitosa serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas). Gracias al atrevimiento de una fan de la actriz, los fans saben hoy a ciencia cierta que la historia entre ambos protagonistas del vampírico guión, ha llegado a su fin de manera definitiva. La seguidora de Nina Dobrev grabó las imágenes que verás a continuación y las compartió en su cuenta personal de Instagram, un gesto que ha hecho más ruido del que hubiera gustado a la guapa actriz. A través de este vídeo, se confirma el flirteo entre Nina Dobrev y Derek Hough, hermano de la mejor amiga de la joven (Julianne Hough) y a la vez participante en la decimoséptima edición de 'Dance with the Stars'.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev bromean sobre su ruptura

El pasado mes de agosto, los rumores sobre un acercamiento entre ambos, que ya mantenían una cómplice relación de amistad antes de publicarse este vídeo, fueron creciendo hasta llegar a la prensa. La revista 'Star Magazine' publicaba los primeros comentarios de algunos de los testigos de sus momentos compartidos. "Nina y Derek parecen estar hechos el uno para el otro", explicaba un amigo de la pareja a dicha revista. Semanas antes, Nina Dobrev abría su corazón para la publicación 'Cosmopolitan' describiendo a su hombre ideal. "Lo que más me atrae en un hombre es su personalidad, su humor y su talento". Por el momento, la actriz no confirma ni desmiente esta nueva ola de rumores, pero a juzgar por el vídeo que circula por las redes sociales, su historia con Ian Somerhalder forma parte del pasado.