Nina Dobrev y Derek Hough: las fotos de la polémica

Escrito por

Nina Dobrev y su supuesto nuevo novio Derek Hough han sido fotografiados llegando juntos al hotel Roosevelt de Los Ángeles un mes después de que empezaran los rumores de su relación.

Derek Hough y Nina Dobrev se dejaron ver juntos por primera vez el pasado sábado desde que la noticia de su supuesto romance saliera a la luz hace apenas dos semanas. El bailarín profesional, de 28 años de edad, y la estrella de The Vampire Diaries, de 24 años de edad, fueron vistos llegando al Hotel Roosevelt en Hollywood tratando de esquivar a los paparazzi. Al principio de la noche , Dobrev y Hough asistieron a la Universal Studios Hollywood's Halloween Horror Nights con un grupo de amigos que incluía a Julianne Hough y Lily Collins , mientras que Selena Gomez, Emile Hirsch , Francesca Eastwood y Jeff Beacher fueron fotografiados en la edición anual del 'frightfest'. Tras la ruptura de Dobrev con su compañero de reparto en la ficción vampírica, Ian Somerhalder, la actriz declaró en la revista 'US Weekly' que no tenía ninguna prisa en empezar una nueva relación.

Según la mencionada publicación, la joven se enamoró de Derek tras pasar mucho tiempo con su amiga Julianne, hermana de éste. Sin embargo, Nina Dobrev no es la primera 'conquista estelar' del rubio, pues en su currículo sentimental cuenta con varias celebrities : Cheryl Cole, Shannon Elizabeth y Lauren Conrad. A finales del mes pasado, lanoticia de que Derek Hough y Nina Dobrev habían comenzado a salir inundó la prensa rosa. Tras los premios Emmy 2013, la actriz compartió un mensaje de felicitación a su novio (quien se llevó a casa un premio), escribiendo en Instagram lo siguiente : "@ Derekhough ! # EMMYWINNER No puedo expresar en 140 caracteres lo increíblemente emocionada y orgullosa que estoy de ti. Te lo mereces". La artista de origen búlgaro siguió escribiendo y comentó una imagen de su supuesto novio con el premio : "@derekhough, aquellos de nosotros que somos tocados por tu luz, hacemos brillar al resto del mundo. Mantén tu brillo". A todos estos mensajes de adulación, Hough contestaba con un breve y conciso mensaje que decía : "Eres la mejor nena".

¿Aún no has visto a Derek bailando ? Aquí, una actuación con su hermana Julianne.

Nina Dobrev y Derek juntos, en vídeo.

.

Pincha aquí para ver todas las fotografías.