Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¿Volverá Nikki Reed a evitar su encuentro en The Vampire Diaries?

Escrito por

Cada vez parece más cerca un reencuentro entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev para la próxima temporada de The Vampire Diaries, pero una vez más Nikki Reed podría tener un papel fundamental en la decisión final.

Si vemos a Nina Dobrev y a Ian Somerhalder juntos en la temporada 8 e The Vampire Diaries será porque Nikki Reed y su marido han acordado que no hay ningún problema en que el actor vuelva a encontrarse con la que fue su pareja dentro y fuera de la serie durante unos tres años. Según otras teorías que ya comentamos anteriormente en melty, la actriz de Crepúsculo fue un elemento clave para la salida de Dobrev de Crónicas Vampíricas, ya que no se sentía cómoda con el hecho de que su pareja siguiera rodando escenas de cortas distancias con la mujer que interpretó a Elena Gilbert durante seis temporadas. Ahora las páginas de rumores vuelven a mirar a la esposa de Somerhalder para ver cuántas opciones hay de que veamos un capítulo más de 'Delena' antes de que el show de Julie Plec diga adiós para siempre, pero parece que la californiana de 28 años no se lo va a poner fácil al de Luisiana. ¡Atentos a lo que dicen páginas como Celeb Dirty Laudry o People sobre este tema!

Es fácil soñar con la vuelta de Nina Dobrev a The Vampire Diaries como Elena Gilbert, pero hay varios factores a tener en cuenta para hacerlo posible. Lo primero es la historia, ya que los creadores de la serie tendrían que adaptar el guión para darle un espacio justificado a la vampiresa, pero Julie Plec ya dejó claro que Nina Dobrev siempre tendrá su silla reservada para cuando decida volver. Sin embargo, lo más difícil es evitar contiendas personales innecesarias, sobre todo teniendo en cuenta que el matrimonio de Nikki Reed e Ian Somerhalder podría estar en juego. Según afirman los de Celeb Dirty Laundry, la actriz que se hizo famosa con la película Crepúsculo lleva tiempo intentando evitar que su marido se encuentre con su ex novia, por lo que tampoco se detendrá esta vez de cara a una posible reunión de ambos para la octava temporada de The Vampire Diaries. Sin embargo, People afirmó este mismo mes que el matrimonio entre estos dos actores goza de muy buena salud y no están preocupados en absoluto ante la posibilidad de cruzarse algún día con Dobrev. ¿Qué versión crees que es la más veraz?

Fuente : Celeb Dirty Laundry / People