Nina Dobrev y Julianne Hough: ¡Las más sexys en el vídeo de 'Best Friends Keys'!

Escrito por

Por fin ha llegado el primer vídeo de promoción del accesorio de 'The Giving Keys' creado especialmente para las mejores amigas. Nina Dobrev y Julianne Hough encabezan la lista de las celebrities de la campaña

Nina Dobrev nos ha conquistado estos días con su mejor look urbano en Nueva York con amigos, pero lo ha hecho aún más, si cabe, durante la promoción de las 'Best Friends Keys'. Se trata de una campaña que comenzó en mayo y en la que no ha participado sola sino con una de sus mejores amigas, Julianne Hough. Ambas actrices compartieron en su día fotos de la sesión y ahora ha salido a la luz el primer vídeo. Ellas son inseparables y las hemos visto innumerables veces compartir muy buenos momentos, no sólo sobre las alfombras rojas en los distintos eventos en los que coinciden, sino también en las varias y muy dulces instantáneas que ilustran sendas cuentas en las redes sociales, como cuando fueron juntas al concierto de Taylor Swift. El mes pasado se reunieron por motivos profesionales para la campaña de The Giving Keys, fabricante de estos complementos, en la que aparecen muchas más estrellas. ¿Quieres saber quién más? No te pierdas el clip que compartimos contigo a continuación por cortesía de E! Online.

???? | @ninadobrev and @juleshough BTS @TheGIVINGkeys #BestiePhotoShoot #BestFriendKeys

Un vídeo publicado por @doppelvision el

Ahora que parece que Nina Dobrev podría regresar a 'The Vampire Diaries' en su octava temporada (aunque aún no está claro si como Elena Gilbert, para el gran reencuentro con Ian Somerhalder, o como Katherine), la búlgara ocupa muchos titulares de la prensa. Pero ahora ha sido en el ámbito de la moda en el que la hemos visto posar, reír, sonreír y pasarlo en grande. ¿Qué mejor que ir al trabajo sabiendo que te vas a encontrar allí a tu mejor amiga? Entre otras parejas de celebrities que comparten una gran amistad y que aparecen en el vídeo del making of, detrás de las cámaras, de la colección de estas piezas son Lauren Paul, la mujer de Aaron Paul, y Molly Mae Thompson, las cofundadoras de KIND Campaign, los miembros de ESC Riawna Capri y Nikki Lee de 901 Salon. Si quieres ya puedes adquirir este perfecto regalo para la amiga que más quieres en los próximos diez días para disfrutar de un 10% de descuento si usas este código E!LOVESBESTFRIENDS. ¿Qué te parece el clip?

Fuente : E! Online