Nina Dobrev y Kaley Cuoco: ¡Su historial de ex novios se desborda!

Escrito por

Dos de nuestras celebrities favoritas cuenta con una larga lista de romances y en melty hemos querido recopilar a todos sus ex novios en nuestro artículo. ¿Imaginabas este historia de Nina Dobrev y Kaley Cuoco?

Esta semana que termina hoy te presentamos en melty la prueba que confirmaba el romance entre Kaley Cuoco y Karl Cook: el beso. Por fin se publicaron las primeras imágenes que demuestran que entre ellos hay algo más que una mera amistad. Los fans de la que da vida a Penny en la ficción no se lo tomaron muy bien al principio, pues creyeron que la naturaleza de este nuevo romanticismo estaba enraizada no en el amor, sino en el dinero. Pero conociendo el sueldo de la ex mujer del tenista Ryan Sweeting, un millón de dólares por cada episodio que graba de la serie de CBS, parece improbable que ese sea el fundamento del noviazgo. Antes de salir con el jinete profesional, hijo de un empresario multimillonario, con quien comparte su amor por la hípica, tuvo otras relaciones sentimentales que nunca acabaron bien: 2 compañeros de escenas en '8 Simple Rules', Thad Luckingbill y Josh Henderson; un trío de músicos, Jason Lowenstein, Christopher French y Bret Bollinger; otros 2 actores más, Johnny Galecky (Leonard en 'TBBT') y Henry Cavill, con quien mantuvo un affair durante no más de 10 días, tal y como ella misma confesó para Cosmopolitan; y un especialista en adicción, Josh Resnik.

La estrella de 'The Big Bang Theory' llega así a una estabilidad que esperemos le dure, después de la larga lista de estas 9 sonadas historias de amor de Kaley Cuoco antes de Karl Cook. Por su parte, Nina Dobrev es la siguiente famosa que posee también un buen historial de ex novios y affairs. En melty le conociemos hasta 13, aunque tenemos constancia de que la mayoría de ellos sólo son producto de los rumores, como su supuesta relación con Daniel Clark en 2006. Pero 2014 fue el año en el que se le adjudicaron más novios: Zachary Levi, Liam Hemsworth, James Marsden, Ben McKenzie, Orlando Bloom, Alexander Ludwig o Chris Wood. Pero el corazón de la ahora soltera de oro sí estuvo ocupado por Benjamin Hollingsworth entre 2006 y 2009, por Evan Williams entre 2009 y 2010, por Ian Somerhalder entre 2010 y 2013, por Derek Hough en 2013 y finalmente por Austin Stowell, con quien rompió después de 8 meses de noviazgo. ¿Quién crees que será el siguiente afortunado de tener un lugar en la lista? En Coachella 2016 surgieron más rumores sobre su posible romance con Scott Eastwood. ¿Crees que son novios?