Nina Dobrev y la Comic Con: la prueba definitiva de su adiós de 'The Vampire Diaries'

Escrito por

Nina Dobrev y ‘The Vampire Diaries’ ya son historia. Lo confirma Ian Somerhalder, lo confirma la guionista Julie Plec y, en general, es el mensaje más patente que nos ha dejado el equipo de ‘The Vampire Diaries’ en esta Comic Con 2015.

Ha sido la séptima vez que el equipo de ‘The Vampire Diaries’ coincide en el evento por excelencia para los fans de la ciencia ficción : la Comic Con de San Diego. Pero, en esta ocasión, una ausencia era bien palpable. Aunque se encontraba muy cerca, oficialmente Nina Dobrev ya no formaba parte de la expedición. Desgraciadamente, desde su despedida de la serie, las noticias sobre su regreso solo han sido rumores infundados cuya esperanza de volverse ciertos resulta cada vez más remota. La expareja de Nina Dobrev en la ficción y en la realidad, Ian Somerhalder, ha terminado de eliminar las ilusiones que alguno pudiera todavía albergar con respecto al retorno de Elena a la serie. En melty te contamos lo que ha dicho el actor y el resto del equipo.

“Simplemente se trata de una evolución de la historia. Todo cambia. Hay historias que vienen e historias que se van”, ha dicho, siguiendo ya su habitual línea argumental de “aquí no pasa nada, no hay motivos para alarmarse, por favor dejad el tema ya”. Paul Wesley, que también tiene un papel crucial en la serie, ha asegurado que el adiós de Nina Dobrev abre la puerta a interesantes novedades en la serie, siguiendo con la idea de que de tanto en cuando deben haber cambios en el statu quo. Elena Gilbert, por su parte, ha sido algo más positiva. Si es que puede catalogarse así al hecho de que ella opina que los fans seguirán teniendo la impresión de que Elena continúa en la serie, puesto que no ha muerto. Claro que una cosa es disfrutar de la presencia de la actriz y otra, muy distinta, es tan solo intuirla.

En definitiva, la impresión general del panel de The Vampire Diaries en esta Comic Con 2015 nos devuelve la absoluta certeza de que Elena se ha ido para no volver. Con todo, la guionista de la serie, Julie Plec mantiene su absoluta confianza en que la ficción de vampiros aún puede dar mucho más de sí, dejando caer la existencia de una posible octava temporada. ¿Cuánto habrá tenido que ver en el adiós de Nina Dobrev la boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed ? Ambos acontecimientos han tenido lugar separados por muy pocas semanas. No parece coincidencia. ¿Crees que Nina Dobrev algún día volverá a The Vampire Diaries?