Nina Dobrev y Nikki Reed: dos estilos que han enamorado a Ian Somerhalder

Escrito por

Nina Dobrev y Nikki Reed pueden presumir de haber llegado al corazón de Ian Somerhalder. La redacción de melty.es te muestra los dos diferentes estilos que han enamorado al actor de The Vampire Diaries.

Si alguien tiene la clave para enamorar al imponente actor de The Vampire Diaries, esas son Nina Dobrev y Nikki Reed. Y es que, muy a su pesar, las dos divas que han llegado al corazón de Ian Somerhalder, tienen más cosas en común de lo que querrían. El estilo es uno de los denominadores comunes que caracterizan a las dos actrices, aunque cada una de ellas lo ejecute a su manera. Ambas saben sacarse el máximo partido y juegan sus bazas : si Nina apuesta por toques rock en sus looks, los aires boho chic constituyen el símbolo inequívoco de Nikki Reed. La redacción de melty.es te muestra los dos diferentes estilos que han encandilado al intérprete de Damon Salvatore.

Haciendo un repaso de los looks streetstyle de las actrices, encontramos algunas semejanzas evidentes : los pitillos y las cazadoras de cuero se repiten en infinidad de sus estilismos. El estilo de Nikki Reed, actual novia de Ian Somerhalder, destaca por su tono informal y desenfadado con tintes de hippie y boho chic. Las calles de los Ángeles han sido el escenario más frecuente de sus looks más cálidos : vestidos vaporosos y botas Cow Boy han constituido sus piezas fetiche durante el otoño y parte del invierno. En cuanto a los accesorios, Reed es una gran entusiasta de los sombreros y las gafas de sol, con los que no ha conseguido esconder a los paparazzis, las innumerables muestras de cariño que ha tenido hacia su chico en cada aparición.

Nina Dobrev se aleja algo de los aires californianos tan intrínsecos de Nikki, y sus inevitables orígenes búlgaros impregnan el estilo de la actriz de The Vampire Diaries de un halo más nórdico, avanzado y rock, tanto para el día como para la noche. Si la actual pareja de Somerhalder apuesta por pitillos en la mayoría de sus paseos urbanos, Dobrev presume de piernas siempre que puede a través de faldas y vestidos, su prenda básica en el armario. Una de las firmas predilectas de la intérprete es Versace, ya sea la línea principal o Versus. La marca italiana se ajusta perfectamente a la idea de sensualidad y provocación que a veces busca la espectacular estrella para la alfombra roja. ¿Qué estilo le va más a Ian Somerhalder?