Nina Dobrev y Nikki Reed: los looks más atrevidos de las chicas de Ian Somerhalder

Escrito por

Además de ser los grandes amores del actor de The Vampire Diaries, Nina Dobrev y Nikki Reed comparten algo más : su pasión por los conjuntos sexys. La redacción de melty ha hecho un recopilatorio que hará subir las temperaturas...

Desde que un mismo hombre se entrecruzase en sus vidas, los nombres de Nina Dobrev y Nikki Reed nunca habían sonado tanto y tan juntos. El éxito en sus respectivas carreras es evidente, pero sin duda ha sido su relación con el guapísimo Ian Somerhalder lo que mantiene a las dos actrices en el centro de todas las miradas. Además, su evidente físico y la frescura que ambas desprenden dada su juventud las ha convertido también en referente en temas de estilo, y será precisamente en esto último en lo que se centre la redacción de melty en este artículo; porque tras la ruptura con Ian Somerhalder, la vida y sobre todo la imagen de Nina Dobrev ha sufrido una evolución que no podría haber sido más positiva. Algo similar ocurre con la actual chica del actor, y la prueba la encontrarás bajo estas líneas.

Sin duda, la ausencia o presencia del actor en sus vidas se podría definir con una palabra : sensualidad. Si bien el chico ha marcado sus vidas por completo, la traducción de su estado de ánimo la podemos encontrar en sus looks. Y es que por mucho que la gente se empeñe en decir que Nina Dobrev está triste y no consigue levantar cabeza tras el anuncio de compromiso de Nikki Reed e Ian Somerhalder, lo cierto es que la actriz está radiante. Rodeada siempre de sus amigos y en los mejores lugares del mundo, Dobrev transmite felicidad y seguridad por los cuatro costados. Así, sus todos sus looks comparten varios rasgos comunes, como las transparencias, los escotes o las insinuantes aberturas laterales en faldas y vestidos, ¿y existe acaso alguna manera mejor de reivindicar el amor propio ?

La que fuese su compañera y amiga tiempo atrás, Nikki Reed, también irradia felicidad. No es para menos, ya que la actriz ha conseguido cumplir el sueño de muchas fans : convertirse en la prometida de Ian Somerhalder y eso, todos sabemos, no ocurre todos los días. Sus looks, en su mayoría sport, cambian totalmente de registro cuando se trata de acudir a un evento. Los dos piezas o los vestidos con corte asimétricos o transparencias se han convertido en sus grandes aliados de seducción, y así podrás comprobarlo en la galería que te muestra la redacción de melty sobre estas líneas. ¿Quién crees que es más sexy: Nina Dobrev o Nikki Reed?