Nina Dobrev y Nikki Reed: los looks sexy back que enamoraron a Ian Somerhalder

Escrito por

Nina Dobrev y Nikki Reed se han rendido en varias ocasiones a una apertura vertiginosa con la que Ian Somerhalder parece estar más que encantado. ¿Quién explota mejor el look sexy back ?

Dicen que este año será el de las espaldas al aire, una apertura vertiginosa con la que tanto Dobrev como Reed han conseguido subir la temperatura, embelesarnos en infinitas alfombras rojas y con la que incluso han llegado a conquistar al mismo hombre. Y es que el trío que conforman dichos actores sigue en el punto de mira. La polémica que ha suscitado la boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed lleva servida varios meses, Nina Dobrev sospecha que no se casarán y el incierto futuro de The Vampire Diaries sigue atormentando a sus seguidores más fieles. Melty ahora analiza los looks más sexys de las actrices luciendo su espalda desnuda. ¿Cuál le va más a Ian Somerhalder ?

Nina Dobrev y Nikki Reed se parecen más de lo que querrían. Si a pie de streetstyle coinciden en la simplicidad de los jeans y las prendas básicas, en la alfombra roja su estilo tampoco se aleja lo más mínimo. Los vestidos con provocativos escotes en la espalda han conformado una de las bazas más recurrida por ambas para presumir de sensualidad cuando van de gala. Sin embargo, encontramos algunas diferencias en sus elecciones sexy back más recientes.

Los orígenes búlgaros de Nina Dobrev impregnan siempre un halo sofisticado en los estilismos que choca con los aires californianos de Nikki Reed. Mientras la actriz de The Vampire Diaries se sirve de volumen, volantes vaporosos y contraste de texturas, la estrella de Crepúsculo se decanta por las opciones más sobrias de la paleta, texturas uniformes y largos rectos. ¿Qué estilo le va más a Ian Somerhalder?