Nina Dobrev y Rihanna: ¿Quién es la más sexy de 2015? 

Escrito por

Cuando se trata de luchar por ser la más sexy del año la cosa está difícil. Hemos dejado a dos finalistas, Nina Dobrev y Rihanna. ¿Quién se llevará el premio de la más sensual de 2015?

Hay competiciones que ni nosotros sabríamos como juzgar. Ambas son diferentes tipos de mujeres, con distintos tipos de cuerpos e incluso personalidad. Una es una de las actrices e it girls más sexys y trendys del panorama actual y la otra es la, hasta ahora, Reina del Pop, casi igual de polémica que Miley Cyrus y cuyos looks no han dejado indiferente a nadie. Os hablamos de Nina Dobrev y Rihanna, muy sensual en sus últimas promos de ANTI, dos de las chicas que más nos hacen suspirar de amor en melty y que hoy van a poneros en un gran aprieto. Si os dijesen que escogierais a la más sexy de 2015 entre estas dos bellezas y sus curvas. ¿Cual creéis que ganaría?

Este no ha sido un año especialmente bueno para Rihanna, que no ha terminado de lanzar su nuevo y esperado álbum y cuyo single 'Bitch Better Have My Money' no ha sido el éxito que se podría esperar. Cierto es que la chica no puede estar creando más expectativa al respecto de su nuevo disco pero, ¿sigue estando igual de sexy? La respuesta es SI. Por mucho o poco éxito que consiga la cantante, hay una cosa innegable, y es que hablamos de una de las mujeres más explosivas del mundo de la música, y eso es indiscutible. Por su parte Nina Dobrev nos ha sorprendido este año sacando su lado más sexy en alguna que otra foto en Instagram. Pero se trata de otro tipo de sex appeal mucho más discreto y menos descarado que el que luce la de Barbados. Una es la provocación en persona y luce modelitos que poco dejan a la imaginación en sus vídeos y la otra provoca con este toque classy que tanto la caracteriza, por no hablar de que Nina Dobrev sigue presumiendo de ser una chica alocada y divertida, la típica vecina de al lado que podría conquistar a tu madre, cosa que dudamos pudiera hacer Rihanna, a no ser que tu madre esté igual o más loca que ella (sic). De modo que, para melty no hay ganadora en esta pelea sensual, ambas se complementan y declaramos un empate técnico muy sexy. ¿Cual habría sido la ganadora absoluta para vosotros?