Nina Dobrev y Steven R. McQueen (The Vampire Diaries): emocionante reencuentro en Coachella 2016 

Escrito por

Hace meses que Nina Dobrev no tiene nada que ver con The Vampire Diaires… ¿O sí? Siempre quedarán las amistades que hizo durante los seis años de show y así lo demuestra ésta imagen.

Murió, resucitó, y más tarde feneció de nuevo para volver de sus cenizas...¡Qué lío! El joven Jeremy Gilbert tuvo una vida complicada en The Vampire Diaires, por mucho que su hermana Elena se empeñase en lo contrario. Durante el episodio titulado Graduation, fue traído a la vida por Bonnie, con la cual mantenía, además, una relación amorosa. Tras ello se mudó a casa de los Salvatore con su hermana, para más tarde trasladarse, con sus mejores amigos Matt y Tyler, a la Mansión Lockwood. No obstante, apenas tuvo tiempo de deshacer las maletas en casa de Tyler, pues regresó a la mansión de los Salvatore cuando Damon estaba muerto y los vampiros no podían entrar a Mystic Falls debido al Hechizo de Purificación. Eso fue allá por el segundo episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaires, cuando su hermana Elena, interpretada por Nina Dobrev, había desaparecido para siempre.

Always good seeing old friends #coachella

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el

Nina Dobrev abandonó The Vampire Diaries al final de su sexta temporada para embarcarse en nuevos proyectos. Eso sí, durante los seis años de emisión del show la actriz de origen búlgaro forjó una amistad irrompible con algunos de sus compañeros de reparto. De entre ellas destaca el noviazgo que mantuvo con Ian Somerhalder, Damon Salvatore en la ficción de The CW, o su unión con la también actriz Kayla Ewell. Asímismo, Nina Dobrev y su hermano adoptivo en la serie, Steven McQueen, construyeron una fuerte relación de amistad que ha perdurado más allá de su andanza fuera de The Vampire Diaries. Prueba de ello es la instantánea que inmortalizó su encuentro en Coachella hace apenas unos días. Steve no dudó en compartir la foto con sus fans de Instagram y acompañarla con la leyenda: “Siempre es un placer cruzarse con viejos amigos”. Puedes ver la imagen en cuestión sobre éstas líneas. ¿Te hace ilusión ver a Nina y Steve juntos de nuevo después de tanto tiempo?