Nina Dobrev: ¿Y si su relación con Austin Stowell fuese una farsa?

Escrito por

¿Y si la relación entre Nina Dobrev y Austin Stowell fuese un montaje? La web americana Celebrity Dirty Laundry especula con la posibilidad de que todo sea una operación de publicidad.

¿Podría ser que la relación entre Nina Dobrev y su novio Austin Stowell sea un farsa que busque beneficiar a los dos? Es lo que hoy se pregunta una conocida página estadounidense especialista en estos menesteres después de analizar la trayectoria reciente de estos dos famosos. No son pocas las relaciones presentes y pasadas sobre las cuáles ha habido especulaciones de todo tipo. Sin ir más lejos, muchos medios de comunicación siempre dudaron de la autenticidad del amor entre Cristiano Ronaldo y su ex novia Irina Shayk, que estuvieron juntos durante cinco años. Del mismo modo, no son pocos los que ahora aseguran que Bradley Cooper e Irina Shayk estarían repitiendo la jugada para así salir beneficiados de la constante exposición mediática. En melty analizamos este asunto.

La falsa relación entre Nina Dobrev y Austin Stowell sería un modo sencillo para aparentar y terminar con la constante asociación que se hace de Nina Dobrev con Ian Somerhalder, su ex novio, y Nikki Reed, esposa de éste. Es lo que asegura la web Celebrity Dirty Laundry en un polémico artículo en el que incluso se llega a especular acerca de la existencia de un pequeño germen de cordialidad, afecto y quizás algo más, entre los que fueran pareja en la televisión en ‘The Vampire Diaries’, Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

“Este romance perfectamente calculado parece coincidir con las aspiraciones de Nina Dobrev para relanzar su carrera profesional”, leemos en el artículo, que hace referencia al abandono por parte de la actriz búlgara de su papel de Elena en la serie juvenil. Desde entonces, no es ningún secreto que Nina Dobrev aspira a convertirse en una estrella con mayúsculas del ‘show business’ de Hollywood. Nina Dobrev está dispuesta a dar el salto a la gran pantalla por la puerta grande. A pesar de que por ahora solo ha estrenado una película de miedo de dudosa calidad, Nina Dobrev podría ser más ambiciosa de lo que todo el mundo se piensa. ¿Crees que la relación entre Nina Dobrev y Austin Stowell podría ser un montaje?