Nina Dobrev y Taylor Swift: las faldas... ¡Con vuelo!

Escrito por

A través de los outfits de Nina Dobrev y Taylor Swift la redacción de melty.es te presenta una de las prendas estrella de esta temporada de invierno 2014 : la falda de vuelo.

Esta temporada, una falda con vuelo no puede faltar en un armario femenino. La prenda será una apuesta segura para acudir a tus eventos más chic o incluso salir a dar un paseo invernal, sólo tendrás que cambiar tu calzado y el look se transformará. Actualmente existe una gran variedad de modelos y diseños, muchos de ellos inspirados en la moda retro de otras épocas. Las faldas de este 2014 vienen fabricadas en multitud de materiales, texturas y estampados, y con largos que van desde el suelo hasta los muslos. En esta ocasión nos centraremos en el diseño más 'in'. Puedes combinar tu falda de vuelo con un city-bag y americana para conseguir un outfit elegante y sofisticado. Como verás en las fotografías que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas, Nina Dobrev, que este domingo se hacía con el Premio a la Pareja con Mejor Química en los People's Choice Awards 2014, es una gran experta en este tipo de conjuntos.

Más noticias sobre Nina DobrevTaylor Swift y Nina Dobrev: sus vestidos lenceros de Elie Saab (Fotos)

La protagonista de The Vampire Diaries se dejó ver el pasado viernes (10 de enero) en Universal City, California, con un soberbio outfit formado por falda de vuelo azabache, camisa blanca básica, blazer y city-bag en crudo. Nina Dobrev, a la que solemos ves con looks casuales, presentó uno de sus conjuntos más acertados, combinando su modelo con unas originales sandalias en color mostaza decoradas con alas. El pasado invierno, la cantante Taylor Swift fue fotografiada en Los Angeles con un acertado outfit también con falda de vuelo. En dicha ocasión Taylor combinó un jersey azul marino clásico con falda turquesa y zapatillas deportivas en un blanco impoluto. La cantante dio el toque personal a su atuendo anudando su melena con un pañuelo rojo y luciendo sus más que habituales gafas de sol Ray-Ban Wayfarer. Puedes ver las fotografías de los looks de ambas estrellas sobre estas líneas. Además descubre el modelo de falda que la diva del country utilizó en una de sus actuaciones.