Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus looks sexys para esta primavera

Escrito por

Hoy la redacción de melty.es te muestra dos de los mejores outfits de Nina Dobrev y Vanessa Hudgenes. El buen tiempo ha llegado también a los armarios de nuestras celebrities internacionales. ¡Con resultados muy sexys !

A la redacción de melty.es han llegado unas imágenes muy sexys de Nina Dobrev y Vanessa Hudgenes, que han llevado looks muy primaverales últimamente. Cada una con un estilo diferente, las dos actrices han apostado por outfits aptos para el buen tiempo de los que te mostramos las fotografías a continuación. Nina Dobrev, que ha cambiado de look recientemente, asistió al lanzamiento de las lentillas Air Optix Colors, en Nueva York la semana pasada, con un outfit muy primaveral y sexy. La actriz de 'The Vampire Diaries' llevaba un vestido con estampado floral de Markus Lupfer y zapatos de tacón de la firma Oscar Tye.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev, Lea Michele y Emilia Clarke, las más sexys de la televisión (Fotos)

Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus looks sexys para esta primavera - photo
Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus looks sexys para esta primavera - photo
Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus looks sexys para esta primavera - photo

Vanessa Hudgens, a la que acabamos de ver con un look total black, eligió un estilismo muy sexy para salir a hacer unos recados el pasado 23 de mayo en California. La actriz llevaba un conjunto de demin formado por una camisa y unos shorts rasgados. El look se completaba con unas sandalias de tacón bajo abotinadas de piel marrón, un bolso negro y un collar en tonos azules. El resultado fue un outfit casual pero sugerente, ideal para el día a día de una it girl como Vanessa Hudgens. ¿Qué look primaveral te ha gustado más?