Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus looks de jeans y cuero

Escrito por

Las actrices Vanessa Hudgens y Nina Dobrev han lucido estos días dos estilismos muy parecidos : pantalones vaqueros y chaqueta de cuero negra. En melty.es te contamos cuál de las dos luce mejor esta combinación.

La chaqueta de cuero y los jeans son dos básicos de la moda que deben estar en todo armario que se precie. Además, la combinación de las dos prendas da lugar a un look muy chic, apto para todo tipo de situaciones. Recientemente dos de las actrices del momento, Vanessa Hudgens y Nina Dobrev, han lucido dos estilismos muy parecidos que tenían como base estas prendas. Nina Dobrev, que recientemente ha estado en el Paleyfest de The Vampire Diaries, completó su outfit con una camaiseta básica negra, unas zapatillas deportivas con cuña y gafas de sol del mismo tono. La nota de color la ponía un bolso de piel rosa fucsia y morado. La combinación de todos estos elementos dio como resultado un look casual pero muy chic y acertado que la actriz lución en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 25 de marzo y que ya puedes ver en melty.es.

Más noticias sobre Nina DobrevSelena Gomez y Vanessa Hudgens: ¡La primavera llega a sus looks!

Con un look muy parecido veíamos también a Vanessa Hudgens, que siempre suele acertar con sus estilismos. En su caso los vaqueros eran holgados y rasgados y la chaqueta de estilo más rockero. Un bolso bicolor blanco y negro tipo maletín, unas sandalias planas con tachuelas, gafas de sol y complementos de bisutería plateados complementaban el outfit de Vanessa Hudgens. Fue el día 25 marzo cuando la actriz se dejó ver por Los Ángeles con este look fresco y desenfadado, perfecto para los días de entretiempo. Las fotografías que te hemos mostrado son el ejemplo de que utilizando prácticamente las mismas prendas se pueden obtener dos estilismos bien distintos e igualmente acertados. ¿A quién le sienta mejor la combinación jeans-cuero?